Ayuda con ebooks de Hiperrextual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 17:00# 1

He descargado un ebooks de hipertextual en mi ipad (o eso creo) y cuando voy a ibooks pensando que lo voy a encontrar no lo veo. ¿donde esta? ¿como se que lo he descargado?.
Lo que he leido es que habia que hacer click en Abrir en "ibooks" pero a mi no me sale esa opcion.

Soy aprendiz de todo aquél que tenga algo que enseñarme.
Y enseñante de todo aquél que quiera aprender algo de lo que a mi me han enseñado.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
12 Nov 2012, 17:24# 2

Estoy igual, hay veces que no me deja y hay otras que ni están. Imagino que lo mejor por el momento es descargarlo en el pc y sincronizar, no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 17:30# 3

Mi duda es que vaya dejandolos por ahí y se vaya comiendo espacio. Si no los puedo leer tampoco los quiero en el ipad

Soy aprendiz de todo aquél que tenga algo que enseñarme.
Y enseñante de todo aquél que quiera aprender algo de lo que a mi me han enseñado.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
13 Nov 2012, 00:29# 4

Supongo que sabrás que en la pestaña que hay arriba ala derecha al lado de “tienda" te aparecen las distintas secciones en las cuales se ordenan u ordenas los ebooks descargados.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 08:48# 5

¿Y si ahí no hay nada quiere decir que no tengo nada descargado?
A mi no me aparece nada pero cuando le di descargar estuvo un rato descargando por eso preguntaba porque creo que si que descargo algo aunque es posible que lo que hiciera fuera descargarlo para lectura.
Gracias por la ayuda.

Soy aprendiz de todo aquél que tenga algo que enseñarme.
Y enseñante de todo aquél que quiera aprender algo de lo que a mi me han enseñado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad