Ayuda con dos temas de ipad2: fotos y mapas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 12:41# 1

FOTOS:
un compañero tiene un ipad 1. Al pulsar el icono de fotos le salen más opciones (lugares, caras, ...) que a mi en el ipad2. Además las fotos nuevas que saca con el ipad quedan referenciadas en un mapa del mundo con el lugar donde se hicieron. En mi caso cuando abro foto sólo tengo la opción de albumes y ahí están las carpetas que yo haya sincronizado desde itunes y otra con las fotos hechas directamente con el ipad 2. Por cierto las fotos que hace el ipad2 no tienen buena calidad ¿es normal?.
Mi ipad 2 es wi-fi.

Y la otra consulta es ¿de dónde podría descargar mapas de la costa oeste de USA para poderlos utilizar off-line en un viaje que voy a hacer este verano??

Muchas gracias. Soy absolutamente novata en temas de ipad y aparte de descargarme "solitarios" dos o tres aplicaciones más, gratis, y enseñar fotos a la familia, poco más ...

Agradezco cualquier indicación que podáis darme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
04 Jul 2011, 13:52# 2

Te contesto a lo que creo que sé... ;)
Sobre los apartados nuevos de fotos (caras), sólo te salen si lo tienes sincronizado a un Mac, no a un PC.
Sobre la localización de las fotos, en el apartado Ajustes del ipad, pulsa sobre Localización, tienes que permitir que la aplicación fotos determine tu ubicación.
Sobre la calidad de las fotos del ipad: sí es mala, haz las fotos con mucha mucha luz.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pimpilipauxa5
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 11:58# 3

Gracias por la prontitud. Lo pondré en práctica veremos qué me sale. Repito muy amable y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad