Estás en: AYUDA CON CYDIA

AYUDA CON CYDIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 12:15# 11

¿Gratuitas? emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 07:16# 12

mi ipad tenia jailbreak ayer en la noche funcionaba bien lo apague y cuando lo trate de encender se quedo trabado en la manzanita lo apague lo volvi a encender y nada me puse a restaurarlo con itune y cuando termino me logro pasar la pantalla de la manzanita y luego me pregunto el idiomA si lo activo el localizador mi wifi y despues le doy siguiente y dice que espere unos tres minutos mientras se activa y no pasa de ahi y vuelve a hacer lo mismo reboot ya probre con redsnow se puso la pinita y volvio a hacer lo mismo profavor ayudenme no se que hacer ya \\\\\\\\\

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 12:04# 13

Creo que te queda la opción de reiniciar tu iPad en modo DFU

Texto citado
El modo DFU, es un modo especial de recuperación del iDevice, que se utiliza principalmente para restaurar en caso de que haya error al hacerlo normalmente y en algunas herramientas de la Scene. El nombre proviene de Device Firmware Update.

----> leer tutorial de Como reiniciar iPad en modo DFU en este iPadForos (últimas instruccciones).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 18:47# 14

Bueno, tienes que hacerle un restore con el iOS de fabrica, y luego puedes hacerle el jailbreak denuevo. Esa es la manera mas facil y efectiva. O tambien, como dijo pivek. Puedes hacerle un jailbreak usando el DFU mode. solo sigue ese tutorial y estaras bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad