Ayuda con la cuenta en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 21:42# 1

Hola buenas, acabo de comprar un Ipad 2. Intento hacerme una cuenta en itunes sin tarjeta pero solo me da la opcion para coger tarjetas, no me sale para poder elegir ninguna como he visto por ahi que se hace para no tener que ponerla. Entonces, queria que me ayudaran a hacerme la cuenta sin tarjeta. Y otra cosilla, yo quiero el Ipad tambien para mi niña, para que vea peliculas en el coche y eso pero claro, las peliculas que yo tengo de ella en el pc son en formato avi, como puedo pasarlas al ipad??? y por ultimo, los archivos en .doc como puedo verlos en ipad??? gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
19 Nov 2011, 21:48# 2

Te contesto a dos de las preguntas que haces:
1- ¿Cómo ver películas avi en el iPad?: Tienes que bajarte una aplicación que lea ese formato. Hay varias gratuitas. Yo utilizo OPlayerHD Lite, que es gratuita. Para meter una película en el OPlayerHD se hace por iTunes. Una vez conectado el iPad, entras en el apartado aplicaciones, bajas hasta abajo y seleccionas la aplicación OPlayerHD, desde ahí podrás añadir las películas en formato avi para verlas en el iPad.
2- ¿Como ver archivos doc en el iPad?: Tienes que bajarte una aplicación que lea ese formato. Yo utilizo Pages, no es gratuita. Pero supongo que habrá opciones gratuitas.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 21:52# 3

Si, pero para bajarme las aplicaciones necesito hacerme la cuenta no??? y no puedo hacermela, por lo que no puedo descargarme nada de nada..... como lo hago???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
19 Nov 2011, 22:47# 4

Buscando en el foro, encontré esto:
info-tutorial/crear-una-cuenta-itunes-sin-tarjeta-credito-t2141.html
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 23:32# 5

si, ya lo he echo. ya tengo cuenta en itunes!!!! pero para poder hacerla he tenido que utilizar USA, por lo que ahora todo lo que me descargo es en ingles, nada en español, que puedo hacer ahora?

Gracias  

Publicidad
Publicidad