Ayuda con aplicación de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 05:07# 1

Bueno gente, tengo un Ipad 2 64GB y 3G hace una semana mas o menos, ningun problema tuve, y como soy bastante atrevido con estas cosas (vengo de Android) y siempre me gusto toquetear a full los aparatos que tengo, decidi hacerle JB y toda la bola. Hasta ahi todo perfecto, pero recien se me ocurrió copiar via ssh, el archivo Frash.deb que supuestamente le daba al Ipad la opcion de reproducir videos y sitios web con flash. Cuando reinicio el aparato, se me queda colgado en la manzanita blanca... ya probe todos apretanto los botones de home y on/off, el de subir volumen, en fin, toque todo ya. Obviamente no conecta con iTunes ni nada.

Lo que quisiera saber es, me conviene restaurar todo? y como lo hago? tengo juegos bastante avanzados, se perderian esas partidas? el iTunes tiene la copia de seguridad de hace unas horas, antes de instalar ese archivo .deb

Si es posible evitar el restaurar, bienvenido sea.

Muchas gracias desde ya!

Oklahoma City Thunder


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 Jun 2012, 10:14# 2

Has instentado salir del modo restauracion o DFU con la aplicacion redsnow, tiene una opcion para salir de esos modos de configuracion del idevice...a ver si se te soluciona...la cuestion es poder desinstalar esa aplicacion para que el dispositivo funcione correctamente..sino puedes salir la unica opcion que te quedara sera restaurar...y para ver contenido Flash puedes probar con el navegador Skyfire que es el unico que puede leer contenido con Flash...muchas aplicaciones de Cydia tocan el sistema operativo de los idevice y a veces hacen cosas como esas...por eso hay que ir con un poco de cuidado...no es lo mismo que instalar aplicaciones .IPA...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 17:47# 3

Gracias por la respuesta che, me quedaron un par de dudas:

Como hago para instalar la aplicacion Redsnow? y con esta app, podre desinstalar ese archivo que me causo el problema?

Otra pregunta mas, resulta que ahora cuando quiero prender el Ipad me aparece como si necesitara cargarse, cuando estuvo toda la mañana conectado a la corriente, por lo que debería tener su bateria al 100%... ya me resigné a restaurar, total hace una semana que lo tengo y lo unico "importante" que tengo, son juegos, asique no seria problema ese. El tema es que ni siquiera me deja entrar en modo DFU ahora.

Oklahoma City Thunder


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 18:22# 4

Ya está, restaure todo y volvio a funcionar joya. Ahora a instalar las app de nuevo.

Gracias por la ayuda igual. ;)

Oklahoma City Thunder


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad