AYUDA. se me ha caido el ipad y se ha roto la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
24 Ago 2012, 18:09# 11

Hacer JB es legal, así lo han dictaminado los Tribunales de USA. Lo que es ilegal es utilizar el JB para piratear apps de pago. Pero una cosa es que el JB sea legal y otra que no afecte a la garantía. A nadie se le ocurriría llevar a arreglar en garantía a un taller de Apple un Ipad o un iPhone con JB. Por eso el que lo tiene hecho si tiene que usar la garantía, primero lo restaura a su situación inicial. Sería de taruguillos llevarlo con JB e iniciar un pleito con Apple manteniendo que su JB no invalida legalmente la garantía. No solo el pleito le supondría más dinero que lo que cuestan media docena de iPads, sino que es casi seguro que perdería el pleito.
Y está claro que la garantía no cubre roturas accidentales o intencionadas, eso lo cubren los seguros (no si se demuestra que es intencionada) y si el consultante dice que tiene un seguro con ECI, pues sin problemas, el seguro correrá con la reparación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
05 Sep 2012, 14:22# 12

buenas. ayer me llegó el ipad reparado. solo 11 dias desde que se lo llevaron. podria haber sido menos si hubiera atendido una llamada el viernes que luego resultó ser para confirmar dia de entrega...

ahora tengo que llamar al seguro porque no sé si con el siniestro, el seguro ha perdido la cobertura. ¿alguien lo sabe?

Gracias  

Publicidad
Publicidad