Ayuda bloqueo pantalla TOTALMENTE por app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 15:29# 1

Mi problema es el siguiente estaba en una app y me salio un aviso desea adquirir? comprar o cancelar y ya con este aviso lo que le doy hay quedo y ya no me deja ni reiniciar ni nada pues le doy apagar y no me deja activar la flecha esta al 30 % de la bateria, sera que si lo dejo que se acabe la bateria a cero % el se reinicia solo y ya se sale de esto o que hago? pues ovio que no la quiero restablecer pues pierdo todo auxilio........

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
09 Nov 2011, 15:36# 2

has probado a los dos botones a la vez durante 10-15 segundos? el redondito de salir y el de apagar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 16:04# 3

si pero solo me sale la flecha de apagado y sigue en primer plano este avisito molesto por tal motivo no me deja activarlos para apagarlo una duda de primiparo..... tener los dos botones apretados es apagrgarlo o reiniciarlo???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
09 Nov 2011, 17:02# 4

para apagarlo normalmente tienes que darle al de arriba y luego ala flecha como dices, presiona ese boton y el HOME ( es el boton redondito donde le das para salir de las aplicaciones ) los dejas los dos pulsados sobre 10-15 segundos y se reinicia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 17:13# 5

Pues muchas gracias lo are cuando llegue a la casa y ya les contare.........

Gracias  

Publicidad
Publicidad