Ayuda aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 02:12# 1

Saludos,

Una duda compañeros, en el trabajo me dejaron una ardua tarea, mi jefe quiere que un documento ya sea de word , excel o PDF aparezca directamente en la pantalla del ipad, que no te tengas que meter al Dropbox / PDF reader / Docs to go , etc.... quiere que el documento este en un icono o carpeta directamente en el escritorio y se pueda accesar a el sin intermediarios, alguien sabe si se puede??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
04 Ene 2012, 10:35# 2
jboza85 escribió:Saludos,

Una duda compañeros, en el trabajo me dejaron una ardua tarea, mi jefe quiere que un documento ya sea de word , excel o PDF aparezca directamente en la pantalla del ipad, que no te tengas que meter al Dropbox / PDF reader / Docs to go , etc.... quiere que el documento este en un icono o carpeta directamente en el escritorio y se pueda accesar a el sin intermediarios, alguien sabe si se puede??

Tiene Jailbreak el iPad ?
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 00:27# 3

Hola me gustaria,que me dijerais una buena aplicacion para ver la television española y otra para ver futbol,si sabeis de otra buena,tambien decirmelo,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
24 Ene 2012, 05:07# 4

Para ver televisión española: rtve.es HD
Para ver futbol: sportstreamy


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 06:09# 5
Wolverxx escribió:Para ver televisión española: rtve.es HD
Para ver futbol: sportstreamy


Sent from my iPad using Tapatalk


Gracias compi por tu respuesta,desde donde bajo la de rtve.es HD,pues la pongo a buscar en el installous y dice que no hay resultados,espero me ayudes,gracias y saludos

PD.No encuentro la de la rtve.es HD,y tambien me gustaria una que se pueda ver el canal+,para ver los partidos de futbol y otra que se pueda ver los partidos de la liga inglesa de futbol,haber si sabeis algo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 23:22# 6
pedraca escribió:
Wolverxx escribió:Para ver televisión española: rtve.es HD
Para ver futbol: sportstreamy


Sent from my iPad using Tapatalk


Gracias compi por tu respuesta,desde donde bajo la de rtve.es HD,pues la pongo a buscar en el installous y dice que no hay resultados,espero me ayudes,gracias y saludos

PD.No encuentro la de la rtve.es HD,y tambien me gustaria una que se pueda ver el canal+,para ver los partidos de futbol y otra que se pueda ver los partidos de la liga inglesa de futbol,haber si sabeis algo

Hola compis me autocito,haber si me podeis ayudar con las aplicaciones que estoy buscando,espero me hecheis una mano,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
25 Ene 2012, 12:06# 7

La de rtve, entra en AppStore, que es gratis y la descargas de ahi mismo.
Para ver el canal plus, si lo tienes legal tb puedes verlo en el iPad...
Liga inglesa y otros, puedes entrar esta web en Safari: www.veetle.com


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 17:32# 8
Wolverxx escribió:La de rtve, entra en AppStore, que es gratis y la descargas de ahi mismo.
Para ver el canal plus, si lo tienes legal tb puedes verlo en el iPad...
Liga inglesa y otros, puedes entrar esta web en Safari: http://www.veetle.com


Sent from my iPad using Tapatalk

Compi yo el plus no le tengo en casa,era para si habia una aplicacion para verlo en el ipad,gracias por tu respuesta ,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Ene 2012, 13:32# 9
pedraca escribió:
Wolverxx escribió:La de rtve, entra en AppStore, que es gratis y la descargas de ahi mismo.
Para ver el canal plus, si lo tienes legal tb puedes verlo en el iPad...
Liga inglesa y otros, puedes entrar esta web en Safari: http://www.veetle.com


Sent from my iPad using Tapatalk

Compi yo el plus no le tengo en casa,era para si habia una aplicacion para verlo en el ipad,gracias por tu respuesta ,saludos

Me autocito,haber si me podeis ayudar,saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
28 Ene 2012, 04:14# 10

Yo parte del partido del barca Madrid del otro dia, retrasmitido por canal plus lo vi con el programa sportstreamy.



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad