¡¡AYUDA!! NO APARECE MI ECID EN CYDIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 17:22# 1

Hola, soy nueva en el foro y novata en estas artes...

LLevo varios dias leyendoos y al final me he decidido hacer el jailbreak a mi ipad. He seguido todos los pasos que mencionais en el tutorial, empezando por los del post de ECID SHSH ¿Qué es y cómo lo obtengo? (Mac OS y Windows) y por ahora todo bien. Tan solo tuve un problemilla que fué que al intentar obtener el ECID por medio del AutoSHSH desde mi ordenador con Windows XP y que este me lo subiera a Cydia,no había manera... así que miré en el tutorial y probé a obtenerlo por medio del ECID Grabber v1.0. Lo conseguí y lo copié y pegué en un archivo de texto que tengo bien guardadito y pensé que posteriormente, una vez realizado el jailbreak y demás, habría alguna manera de subirlo a Cydia... Pero ya veo que nones... Me he instalado el Cydia en español y todo, pero al mirar como decis en el tutorial si aparece mi ECID en la parte de arriba de la página principal en verde, no aparece...

Y mis preguntas son...

¿Que problemas me puede acarrear no tener mi ipad identificado por medio del código ECID en Cydia?
¿Como puedo hacer ahora para identificar mi ipad/subir mi ECID a Cydia?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y por supuesto por el excelente trabajo que haceis en este foro, que no os haceis una idea de lo que nos ayuda a los novatos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Oct 2010, 17:39# 2

Decirte que para subirlo necesitas tinyumbrella porque cydia a dejado de guardar los ECID

Si no tienes el ECID guardado el único problema es que si en algún momento tuvieras que restaurar el iPad pues no podrías donwgrear a esa versión.Me explico,con el ECID guardado puedes volver atrás a las versiones que tengas guardada con el ECID

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G