Ayuda: actualización imposible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 13:32# 1

Hola a todos...

Necesito pediros ayuda, resulta que mi ordenador, que es así de vago, cuando le conecto cualquier periférico por usb (ya sea el Ipad, el Itouch o el joystick), se desconecta de internet (¿¿¿???). Y ya sabéis cómo son estas cosas: el de la tienda de ordenadores dice que es culpa de la red telefónica, los de la compañía telefónica, me dicen que es problema de mi sistema. Sea como sea, cuando conecto el Ipad, me pide la actualización, y yo no puedo instalarla porque internet se ha caído.

Me puse entonces a buscar la forma de descargar la actualización sin necesidad de que estuviese conectado el Ipad, y la tengo, la 4.3.3, pero como sabe todo filósofo, tenemos un problema para cada solución, y es que... no sé instalarla. Cuando la abro, me salta el Itunes, y no sé dónde está para aplicarla sobre mi dispositivo (el Ipad, quiero decir). He buscado información sobre esto en la misma página y en otras similares a donde hice la descarga, pero sólo dan la descarga, no un "hazlo-tú-mismo" sobre cómo instalarla. Y en esas estoy, y para eso os pido ayuda...

¿Cómo hago para instalar la actualización que me bajé, sin necesidad de volverme (más) loca, por favor....? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 23:46# 2

Para obtener una respuesta... ¿serviría de algo especificar que soy una bellísima mujer soltera y sin compromiso...? :ji_ji:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Jun 2011, 02:05# 3

Hola,
Pienso que puedes hacerlo asi, dale a restaurar en iTunes pulsando Shift+click izqdo de raton(en el boton de restaurar) examina donde tienes el 4.3.3 descargado y seleccionalo. Asi te lo actualizara

Gracias  

Publicidad
Publicidad