Ayuda a recuperar datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2013, 02:42# 1

Saludos compañeros foreros, antes que nada quiero presentarme me llamo Isaac vivo en el D.F Méx. y tengo el siguiente problema :sonrojo: .

La semana pásada para ser exactos el viernes 8 de feb. decidi hacerle caso a la notificacion de actualizacion de software de ipad al 6.1 :caf3: yo tenia la versión 5 pero como ya era la tercera vez que lo habia querido actualizar desde el ipad via wifi (los otros dos intentos fueron fallidos) no realice ningun tipo de respaldo a mi ipad :playa: .

:doh: Los respaldos de icloud los tenia desactivados y la unica copia de seguridad que tenia de i ipad fue la que habia hecho el 9 de enero de 2013 krazy::: .

El chiste es que deje el ipad descargando down::::: el software en la noche con la idea que me iba a marcar error como en las veces pasadas y sorpresa que me lleve a la mañana siguiente, que mi ipad tenia en la pantalla el la imagen que se pone cuando hay que restaurar (la que dice "conecte el dispositivo al itunes para actualizar software") emo:-:17 .

:doh::doh: Bueno desde ahi supe que habia una alta probabilidad de que todos mis archivos, fotos, y algunas aplicaciones que me gustaban se fueran al carajo emo:-:14 .

He intentado lo que ha estado a mi alcance, no puedo usar software de recuperacion por que no he encontrado el metodo de poner el ipd como disco externo, he usado el SSH para ver el directorio interno pero nada, me baje algunos programas para ver el ipad como disco pero la pc no la reconoce como disco externo emo:-:9emo:-:9emo:-:9 .

emo:-:9emo:-:9 AYUDA PORFAVOR A RECUPERAR MIS ARCHIVOS....

Mejoramos en la tecnología....y luego?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2013, 22:22# 2

Lesión número 1, los iDevices con JB no se actualizan vía OTA (Over The Air) es decir por WiFi, solamente mediante el iTunes.

Lesión número 2, siempre, siempre que se va actualizar, incluso antes de hacer JB, cualquier iDevice, hay que realizar copia de seguridad, incluso guardando ajustes y componentes.

Lesión número 3. las copias de seguridad solamente guardan data, ajustes, configuraciones y componentes previamente instalado a la última fecha de dicha copia, mas no guardan archivos multimedia. Esto significa que las fotos, vídeos, música, documentos etc., etc., hay que guardarlos de manera individual en el ordenador

Al no tener ni copia de seguridad y al no guardar los multimedia, perdiste todo y debes iniciar «de novo» todo el proceso.

La buena noticia es que tienes un iPad a iOS 6.xx considerado como el sistema operativo para smartphones y para tablets mas avanzado del planeta. Siempre será tu elección, pero mi humilde consejo es que no hagas JB y que disfrutes tu iPad como viene concebido desde la fábrica; este nunca te fallará emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IsaacBat
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 09:08# 3
pivek escribió:Lesión número 1, los iDevices con JB no se actualizan vía OTA (Over The Air) es decir por WiFi, solamente mediante el iTunes.

Lesión número 2, siempre, siempre que se va actualizar, incluso antes de hacer JB, cualquier iDevice, hay que realizar copia de seguridad, incluso guardando ajustes y componentes.

Lesión número 3. las copias de seguridad solamente guardan data, ajustes, configuraciones y componentes previamente instalado a la última fecha de dicha copia, mas no guardan archivos multimedia. Esto significa que las fotos, vídeos, música, documentos etc., etc., hay que guardarlos de manera individual en el ordenador

Al no tener ni copia de seguridad y al no guardar los multimedia, perdiste todo y debes iniciar «de novo» todo el proceso.

La buena noticia es que tienes un iPad a iOS 6.xx considerado como el sistema operativo para smartphones y para tablets mas avanzado del planeta. Siempre será tu elección, pero mi humilde consejo es que no hagas JB y que disfrutes tu iPad como viene concebido desde la fábrica; este nunca te fallará emo:-:3


Bueno gracias por la respuesta, ya me estoy dando por vencido por que ya hice todo lo posible
por intentar recuperar mis archivos y nada, la verdad no pense que se fuera a descargar el software, por eso no hice copia.

Lastima tenia mucha información multimedia valiosa y algunos archivillos de office que no podre recuperar.

Respecto a lo de JB demasiado tarde amigo lo hice porque pense que podria haver alguna app en Cydia para recuperar datos.

Aun no he probado el sistema por que trato de no escribir mas cosas en el ipad por si logro recuperar algo, pero a simple vista el iOS 6.xx es bueno lo primero que note en la actualizacion y me gusto fue el SIRI.
Mejoramos en la tecnología....y luego?
Gracias  

Publicidad
Publicidad