Avi y subtítulos sin streaming?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 May 2010, 00:37# 1

Hola, me gustaría saber cual es la manera de ver avi con srt sin necesidad de convertir ni fusionar subtítulos ni nada por el estilo. Esta vlc disponible para iPad? Lo hace? Necesito ayuda con este tema porque tengo deficiencia auditiva y el tema de los subtítulos es importante para mi. PD: ya tengo el iPad jailbreakado.
Gracias! Gran página. Me ha servido de ayuda, espero poder devolverla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 May 2010, 04:26# 2

Una manera es usando Air Video, sólo tienes que poner el .srt en el mismo sitio que el .avi, y como tienes el iPad con jailbreak, puedes comprar YXFlash de Cydia, creo que también soporta subtitulos.

Más info: http://www.ipadforos.com/peliculas-series/como-ver-las-peliculas-ipad-t758.html

EDITO: Acabo de leer el título de tu post... olvida Air Video ya que funciona por streaming ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 May 2010, 19:24# 3

Hola, hay algún avance en este tema por ahora?? Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2010, 22:53# 4

Quizá con YXFlash se pueda, pero no lo he probado

http://www.ipadforos.com/scene/reproducir-divx-ipad-con-aplicacion-yxflash-t752.html

Si lo pruebas y funcionan no dudes en postearlo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
24 May 2010, 15:41# 5

hola he comprado la aplicacion yxflash y la verdad me dejo un poco mosqueado, los mkv, los reproduce muy a tirones y un simple avi, no lo reproduce con total soltura, a ver si lo mejoran, por lo pronto no lo recomiendo de momento, saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 15:53# 6

No se si llego un poco tarde, pero el cinexplayer permite ver avis con subtitulos, para el que no lo sepa hay que conectar el ipad a itunes y en la pestaña de aplicaciones de nuestro dispositivo bajar abajo del todo y en el cinexplayer meter las dos cosas el avi y el srt y desde la app cuando este reproduciendose la pelicula donde esta el play demas le damos a CC ON y se activan los subtitulos.

Vi que el post es de hace tiempo pero como no habia nada mas escrito aqui lo dejo para el que no lo sepa aún.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Ene 2011, 20:20# 7

Se puede hacer con el BUZZ player HD perfectamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad