¡Auxilio! Llevo 1 semana tratando de ver qué pasa con mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 06:58# 1

Antes que nada buenas noches, o al menos por esta parte del mundo, quisiera saber si habrá alguien que me pueda ayudar a encontrar una solución para mi problema con mi iPad.

Resulta que mantenía la actualización del iOS 7 y el Jailbreak en el iPad, y funcionaba todo normal y al cien, y hace aproximadamente una semana mientras utilizaba safari una página comenzó a dar lata al no querer cargar correctamente, y después de varios intentos fallidos y cierres inesperados de la aplicación el iPad terminó por reiniciarse de manera automática. Ya me ha ocurrido un par de veces (lo del reinicio) por lo que no le tomé mucha importancia y continué con lo que estaba haciendo. Fue entonces cuando noté que no tenía internet, que el "botón" de wi-fi se había puesto de un color gris y marcaba error, intenté de mil y un maneras para corregir el error y finalmente decidí actualizarlo directamente desde iTunes en windows, lamentablemente y para mi sorpresa mi computadora no detectó el dispositivo, pero de plano ni marcó que lo había leído ni nada y así fue también con la infinidad de otras computadoras a las que intenté conectar el iPad. Parece ser que sólo puedo cargarlo y utilizar las aplicaciones que aún poseo, pero sin poder tener una conexión a internet y menos aún una de iPad a computadora. Necesito de su ayuda, ya no cuento con la garantía, poniendo de lado que el iPad ya tuvo el Jailbreak. Les agradecería enormemente sus comentarios. A propósito es un iPad de 2da Generación de 32 GB. Gracias y les deseo muy buena noche.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2014, 10:53# 2

Restaura en Modo DFU y luego, si te animas, puedes hacer Jailbreak al iOS 8.1 utilizando el tutoríal de como hacer JB del iPadForos

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
Gracias  
2 personas han dado las gracias: wootenalex305
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 13:49# 3

Gracias, es una de las opciones que he querido intentar, pero aún no lo he intentado porque no puedo hacer un back-up ya que windows ni siquiera detecta el iPad al ser conectado, y si entro a modo DFU eliminaré todo el contenido sin tener un respaldo. Pero si es la única opción creo que puedo sacrificar el contenido con tal de tener al iPad de nuevo como tal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 13:37# 4

Después de negarme a someter al iPad a un DFU ayer comencé con el proceso que me llevó cerca de 4 horas y hoy en la mañana veo los resultados del trabajo, muchas gracias por la sugerencia, resolvió el problema de la compatibilidad con windows y al mismo tiempo el terrible error de no wi-fi, lamentablemente perdí todos mis archivos, pero puedo decir que mi iPad está como nueva y todo gracias a ustedes. Gracias Totales.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2014, 14:41# 5
alex305 escribió:Después de negarme a someter al iPad a un DFU ayer comencé con el proceso que me llevó cerca de 4 horas y hoy en la mañana veo los resultados del trabajo, muchas gracias por la sugerencia, resolvió el problema de la compatibilidad con windows y al mismo tiempo el terrible error de no wi-fi, lamentablemente perdí todos mis archivos, pero puedo decir que mi iPad está como nueva y todo gracias a ustedes. Gracias Totales.


En hora buena, suerte que ya tienes tu iPad habilitado. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex305

Publicidad
Publicidad