ATENCION: ENCONTRADO IPHONE 4 EN BARBERÀ DEL VALLÈS!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
11 Mar 2013, 22:27# 1

Hola,

Pongo este post por si alguno de los usuarios/as ha perdido hoy día 11/03/2013 un iphone 4 en Barberà del Vallès con una funda color rosa y una foto de salvapantallas, no he podido llamar mediante la agenda porque el teléfono esta bloqueado.
Ruego que le deis la máxima difusión, también advierto a los listillos que quedaré con el propietario en persona y le preguntaré por la foto además de pedirle que ponga el número pin para verificar que es suyo! Por supuesto no quiero nada a cambio, es lo que yo querría que hiciesen si yo perdiese mi móvil. cambio el número de mi teléfono por la dirección de correo que no tengo ganas de que algún gracioso me llame a las tantas! jeje! la dirección de contacto es: [email protected]
Un saludo!

Última edición por chambergo el 12 Mar 2013, 00:12, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: duke67manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
11 Mar 2013, 22:36# 2

Ole tus huevos, gente como tu faltan en esta sociedad, un saludo y suerte


Wiso808

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chambergo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
11 Mar 2013, 22:40# 3

Gracias, simplemente es lo que me gustaría que pasase si yo lo perdiese! pido a los administradores que a ser posible reproduzcan el post en el foro para darle máxima difusión!

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Mar 2013, 22:49# 4

Una cosa: como no sabes si tiene o no Jailbreak ¿por qué no pruebas a darle al botón de home para llamar a Siri y decirle que llame a casa? Por defecto, Siri esta accesible aunque este bloqueado. Para el i4 no esta disponible Siri pero podría tener Jailbreak y los tweaks que permiten usarlo. Y no se si también se puede llamar por voz sin Siri. Creo que salía una Honda y se podría llamar por voz, no?

Es una posibilidad.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chambergo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
11 Mar 2013, 23:06# 5
PSiCKo escribió:Una cosa: como no sabes si tiene o no Jailbreak ¿por qué no pruebas a darle al botón de home para llamar a Siri y decirle que llame a casa? Por defecto, Siri esta accesible aunque este bloqueado. Para el i4 no esta disponible Siri pero podría tener Jailbreak y los tweaks que permiten usarlo. Y no se si también se puede llamar por voz sin Siri. Creo que salía una Honda y se podría llamar por voz, no?

Es una posibilidad.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


He probado pero nada :| voy a probar a poner la microsim en mi ipad a ver si me sale algun contacto o algo..

Gracias de todas formas por el consejo!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Mar 2013, 23:12# 6

Era una posibilidad. Es curioso que hace poco "debatía" yo sobre un método antirrobo que hacia una foto al que intentaba desbloquear el móvil y tenía que poner pegamento en la entrada de la SIM. Este es un caso palpable de que no es una buena idea por que en el mundo hay buenas personas. Yo haría lo mismo: llamar a casa. Si me pones pegamento en la SIM se fastidia el invento.

Yo ni tengo el móvil bloqueado.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chambergo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
11 Mar 2013, 23:51# 7
PSiCKo escribió:Era una posibilidad. Es curioso que hace poco "debatía" yo sobre un método antirrobo que hacia una foto al que intentaba desbloquear el móvil y tenía que poner pegamento en la entrada de la SIM. Este es un caso palpable de que no es una buena idea por que en el mundo hay buenas personas. Yo haría lo mismo: llamar a casa. Si me pones pegamento en la SIM se fastidia el invento.

Yo ni tengo el móvil bloqueado.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Si no tengo éxito con los post en internet manaña intentaré por el método antiguo, haré unas fotocopias y las pegaré por la zona en la que he encontrado el móvil, a ver si así... :|
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ender2004
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
12 Mar 2013, 08:38# 8
chambergo escribió:
PSiCKo escribió:Era una posibilidad. Es curioso que hace poco "debatía" yo sobre un método antirrobo que hacia una foto al que intentaba desbloquear el móvil y tenía que poner pegamento en la entrada de la SIM. Este es un caso palpable de que no es una buena idea por que en el mundo hay buenas personas. Yo haría lo mismo: llamar a casa. Si me pones pegamento en la SIM se fastidia el invento.

Yo ni tengo el móvil bloqueado.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Si no tengo éxito con los post en internet manaña intentaré por el método antiguo, haré unas fotocopias y las pegaré por la zona en la que he encontrado el móvil, a ver si así... :|


Si hubiera más gente como tu, viviríamos en un mundo mejor.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chambergo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
12 Mar 2013, 10:00# 9

Muy buena iniciativa.

Soy novato y no se si esto funcionará. Si el dueño lo ha perdido, habra denunciado a la policia y a apple. ¿si se pone en conocimiento de apple? lo mismo dan con el dueño.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chambergo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
12 Mar 2013, 12:19# 10

A lo mejor tiene la versión de Ios que tenia el fallo de seguridad y se podia desbloquear y acceder a la agenda.

noticias/fallo-de-seguridad-en-ios-6-1-permite-entrar-en-iphone-bloqueado-t61234.html

Lo mismo funciona y te ayuda a encontrar al dueño.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad