Arrepentido de comprar Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
03 Jul 2011, 17:12# 1

Buenas tardes.

Pues el título lo dice todo, cada día estoy más convencido de que cometí un error al comprar el Ipad 2 (32 Gb - Wifi). Ya tenía dudas antes de comprarlo, ya que con el iphone me las apañaba, no tenía problemas. Lo compré prácticamente por internet y correo, pero salvo que tenga wifi disponible, imposible.
No puedo compartir internet, y mira que lo he intentado, tanto con mi iphone, como con otros (3 gs y 4), y otra cosa, no me puedo conectar a nada, ni a móvil ni a ordenador ni a nada. No me reconoce nada. Solo con el itunes, para grabarle alguna cosa, películas, etc..

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
03 Jul 2011, 17:32# 2

Pues algo haces mal ya que yo
Me conecto con el iPad usando la red 3G de iPhone.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 17:43# 3

Yo tngo de 32 gb wifi y cuando estoy en casa uso el wifi de mi ruter de casa y cuando salgo de casa uso el del iphone.. Pregunta alguna tienda o llama pk algo debe salir kal pk ami me va perfecto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
03 Jul 2011, 19:03# 4

No tengas dudas de que estás haciendo algo mal, o tienes un iPad con problemas. Prueba a restablecerlo de fábrica conectándolo al iTunes. Si no, Hazle un hardreset ( mira en el foro cómo hacerlo) y no debes tener problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 19:48# 5

Como decia Jack el destripador,vayamos por partes:
Yo tengo el iphone 3GS y no tengo ningun tipo de problema para compartir internet con el iPad 2.Algo estas haciendo mal seguro.
No entiendo muy bien varias cosas que comentas,dices que tienes el iPad 2 32 Gb Wifi y que "Lo compré prácticamente por internet y correo, pero salvo que tenga wifi disponible, imposible".Pues evidentemente si tienes el ipad solo wifi,si no tienes una red wifi disponible no te podras conectar,a no ser que compartas la red 3G de tu iphone.
Tampoco entiendo cuando dices "no me puedo conectar a nada, ni a móvil ni a ordenador ni a nada. No me reconoce nada. Solo con el itunes, para grabarle alguna cosa, películas, etc..".Intenta ser un poco mas concreto,que quieres hacer exactamente conectando el iPad al ordenador?.En principio tienes que gestionarlo todo con iTunes excepto las fotos y los videos que hayas grabado que puedes hacer copiar y pegar directamente.
Del tema del iphone comentanos algo mas para que te podamos ayudar,que version de iOS tiene el iphone?explicanos como haces para compartir la red exactamente a ver si te falta algun paso.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
03 Jul 2011, 20:41# 6

como se comparte la conexion entre el iphone 3gs y el ipad 2??

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 21:06# 7

Tienes que tener en el iphone iOS 4 o superior.
Te vas a ajustes,general,red,compartir internet,y lo activas.En el ipad conectas el bluetooth y ya te pedira permiso en los dos aparatos,aceptas en los dos y ya tienes internet en el ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
03 Jul 2011, 21:15# 8

Vamos a ver si aclaro algo:

Iphone 3gs - movistar - versión 4.3.3. (8j2). Tenía el jailbreak, pero a raíz de intentar conectar con el el ipad (tenía la 4.2), lo actualicé y no le vuelto a hacer el jailbreak.

Ipad 2 - 32 Gb - Wifi - Venía con versión 4.3 y lo actualicé a la 4.3.3. porque no se conectaba con el iphone.

Cuando lo reconoce, alguna vez, porque generalmente no lo reconoce, me dice que es incompatible.

Cuando digo que no me conecto a nada, es que tampoco lo puedo conectar al ordenador (el ipad), vía bluetooth. Me lo reconoce pero no enlaza.

Lo he intentado, con 2 iphone 3gs (movistar) y 2 iphone 4 (vodafone y orange).

Si quieren más información, pues estoy pendiente. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 21:30# 9

No puedes conectar el iPad al ordenador (ni a telefonos moviles) por bluetooth para pasar archivos,ni para sincronizar,ni para nada porque Apple NO lo permite.Asi que por ese tema no te preocupes que no tienes un problema,funciona asi,Apple es asi.
Para el tema de compartir internet sigue los pasos que he comentado anteriormente y me dices que mensaje te da:
En el iPhone te vas a ajustes,general,red,compartir internet,y lo activas.En el ipad conectas el bluetooth y ya te pedira permiso en los dos aparatos,aceptas en los dos y ya tienes internet en el ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
03 Jul 2011, 22:04# 10
agostoesquimal escribió:No puedes conectar el iPad al ordenador (ni a telefonos moviles) por bluetooth para pasar archivos,ni para sincronizar,ni para nada porque Apple NO lo permite.Asi que por ese tema no te preocupes que no tienes un problema,funciona asi,Apple es asi.
Para el tema de compartir internet sigue los pasos que he comentado anteriormente y me dices que mensaje te da:
En el iPhone te vas a ajustes,general,red,compartir internet,y lo activas.En el ipad conectas el bluetooth y ya te pedira permiso en los dos aparatos,aceptas en los dos y ya tienes internet en el ipad.



Ya había oído algo de eso, pero lo quería comprobar por si acaso.


Pues no hay manera, el iphone no detecta el ipad. En el ipad, si aparece, pero en el iphone nada. De echo, estoy escribiendo ésto con un ordenador compartiendo internet con el iphone, pero vía usb
Gracias  

Publicidad
Publicidad