Archivos pdf en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 19:33# 11

A mi tambien me pasa y uso el ibooks, es con algunos, (pocos, eso si).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
11 Jul 2011, 22:36# 12

¿Podria ser porque se trata de pdf's que provienen de escaneos? Mañana un colega que tiene el acrobat me abrira uno de estos archivos, lo partira en dos partes y lo grabara de nuevo.

Si aun asi no funcionan, se nos acaban las salidas...........

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
12 Jul 2011, 14:30# 13

He probado,por si habia suerte,con el DocsToGo y sigue saliendo en blanco :( .

Seguro que el problema es que el archivo pdf esta corrupto,no de las aplicaciones que tenemos en el Ipad para visualizar esos documentos pdf

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
12 Jul 2011, 14:35# 14

Xiscu,pasame una direccion de correo electronico que te voy a mandar ese archivo. Ahora le vas a poder ver en el Ipad sin problema emo:-:24

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
12 Jul 2011, 14:42# 15

Lo que he hecho a sido coger el archivo que baje ayer y convertirlo otra vez a pdf con este programa "PDFCreator",una vez que el programa lo convierte de nuevo,ya lo puedes transferir al Ipad y no tendras problema para verlo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: cascoscuroxiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
12 Jul 2011, 17:48# 16
Atodaostia escribió:Lo que he hecho a sido coger el archivo que baje ayer y convertirlo otra vez a pdf con este programa "PDFCreator",una vez que el programa lo convierte de nuevo,ya lo puedes transferir al Ipad y no tendras problema para verlo.


No me jodas¡¡¡¡¡

Yo uso el pdf creator, pero no se me habia ocurrido esto.

Lo he conseguido por un medio mas complicado. Con el Adobr acrobat, se exporta el archivo pdf chungo como html, y luego se vuelve a convertir en pdf.

Pero tu metodo es mas rapido y directo, y basta con el pdf creator que es gratis. emo:-:13

Hemos derrotado a los pdfs chungos.

Muchas gracias por la ayuda.
Gracias  

Publicidad
Publicidad