Estás en: Archivos.ipa.exe

Archivos.ipa.exe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 22:45# 1

En primer lugar queria felicitaros por el foro, ya que he aprendido muchas cosas desde hace una semana que tengo el ipad, pero tengo una duda, me he bajado un par de juegos que tienen la extensión ipa.exe y me extrañan ya que la mayoria de los juegos solo tiene la extension .ipa.
Siempre me bajo los juegos en el PC y luego los instalo con el ifunbox ¿como tengo que hacerlo?

Gracias,

Ah otra pregunta. Hay juegos que bajo desde apptrackr.cd, y el app store me dice que existen actualizaciones ¿puedo actualizarles?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Jun 2012, 23:15# 2

Vuelve a bajar la actualización desde apptrackr y al sincronizarla iTunes te pregunta si quieres reemplazar y ya. Recuerda que no hiciste esa compra legal así que no puedes actualizar por el AppStore. Si aun no esta la actualización en apptrackr es cuestión de días así que paciencia. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 23:21# 3

Gracias por tu respuesta sobre las actualizaciones, pero lo que mas me preocupa son esos archivos con extensión ipa.exe ¿que debo hacer con ellos? ¿como los instalo?, ya de por sí el icono es diferente (tipico de windows)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Jun 2012, 00:28# 4

Dame un enlace de esos juegos en .exe para revisarlo. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Jun 2012, 00:44# 5

Eso tiene mas pinta de virus que de aplicacion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Jun 2012, 00:55# 6

tiene pinta de llevar algo malo porque los .exe son ejecutables y para instalar una ipa no tienes que ejecutar nada

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeyme
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
29 Jun 2012, 15:40# 7
tioma escribió:tiene pinta de llevar algo malo porque los .exe son ejecutables y para instalar una ipa no tienes que ejecutar nada

+1

La mejor forma de evitar virus es meter los .ipa en la carpeta de descargas de Installous e instalarlos desde el propio iPad.

¿Que no te lo reconoce? Entonces es que o no está bien descargado, o es virus.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 20:51# 8

Muchas Gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que no era normal.

He probado a barjarlos nuevamentes desde el mismo link, para enseñároslo, pero hoy me han bajado bien, solo con la extensión ipa.

Intentaba hacer un pantallazo de los archivos descargados, pero no puedo o no sé pegarlo aquí.

Gracias  

Publicidad
Publicidad