Archivos descargados de internet, ¿donde están?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
10 Sep 2010, 20:32# 1

Pues eso. Si me descargo un archivo sea del tipo que sea, ¿donde esta y como acceder?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
10 Sep 2010, 21:05# 2
elcrowley escribió:Pues eso. Si me descargo un archivo sea del tipo que sea, ¿donde esta y como acceder?


No te eniendo, que has descargado?

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
10 Sep 2010, 23:01# 3

Por ejemplo, hay paginas de archivos de fotos que se compran para hacer trabajos. Pago y me lo descargo. O supongamos que hay un fuchero subido en un mediafire, rapidshare o donde sea. Le doy a descargar ¿ y donde lo deja?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
10 Sep 2010, 23:37# 4

Bueno depende de la aplicación que estés usando para descargar.

Usas Safara Download Manager? Si es así deberías instalarte la aplicación iFile para poder administrar todas tus descargas. ambas aplicaciones se instalan desde el cydia.

Si usas cualquier otra aplicación que te hayas descargado desde la App Store, en la misma aplicación deberías tener un apartado de "downloads" o "descargas" si está en español para poder abrir los archivos que te hayas bajado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
11 Sep 2010, 03:26# 5
serxu escribió:Bueno depende de la aplicación que estés usando para descargar.

Usas Safara Download Manager? Si es así deberías instalarte la aplicación iFile para poder administrar todas tus descargas. ambas aplicaciones se instalan desde el cydia.

Si usas cualquier otra aplicación que te hayas descargado desde la App Store, en la misma aplicación deberías tener un apartado de "downloads" o "descargas" si está en español para poder abrir los archivos que te hayas bajado.


Tamben tienes en la app store dos buenas opciones: Filer (2,99EUR) y GoodReader (0,79EUR)

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
12 Sep 2010, 20:45# 6

Pues con las paginas tipo rapidshare o megaupload no hay manera posible.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 22:13# 7
elcrowley escribió:Pues con las paginas tipo rapidshare o megaupload no hay manera posible.


Sigo pensando que lo mejor es que desde cydia te bajes el Safari Downloader Manager.
Yo también había probado varios gestores de descargas de la App Store y ninguno me servia. Si tienes cualquier duda sobre como bajartelo no dudes en consultarmelo y te detallare un pequeño tutorial
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
12 Sep 2010, 23:04# 8
serxu escribió:
elcrowley escribió:Pues con las paginas tipo rapidshare o megaupload no hay manera posible.


Sigo pensando que lo mejor es que desde cydia te bajes el Safari Downloader Manager.
Yo también había probado varios gestores de descargas de la App Store y ninguno me servia. Si tienes cualquier duda sobre como bajartelo no dudes en consultarmelo y te detallare un pequeño tutorial

Pues te agradeçeria mucho que me diijeras como hacerme con el
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 23:48# 9

Ok entiendo que tienes el jailbreak, por tanto el icono de cydia aparece en tu escritorio del iPad.

Tienes dos formas de instalarla, de pago (la que yo recomiendo) o gratuita.
Te explicare de las dos formas pero te recomiendo la de pago puesto que siempre tendrás las ultimas actualizaciones y eso siempre es importante ya que son aplicaciones que dependen mucho de la versión de software que tengas.

De pago:
Entra en cydia
Una vez dentro, veras una página con muchas pestañas a la izquierda y un texto a la derecha. Es la página principal de cydia. Busca en la parte de la izquierda una pestaña que ponga "cydia products"
Una vez dentro, busca el Safari download manager
Dale a instalar.
Te pedirá que la compres, y tendrás métodos de pagos, te recomiendo paypal
Una vez instalado, te saldrá un anuncio "restart springboard", dale
Se te reiniciará el iPad y ya lo tendras incorporado en Safari

De gratis o por la cara:

Entra en cydia y abajo a la derecha veras una pestaña que pone "manage", entra ahí
Te aparecen 3 opciones, entra en sources
Una vez dentro de sources, arriba a la derecha pulsa en "edit"
Una vez pulsado edit pulsa "add" arriba a la izquierda
Te pedirá un link, introduce este: http://www.biteyourapple.com/repo/
Dale a aceptar a todo, se te instalará
Una vez instalado, cada vez que entres en "manage" --> "sources" te aparecerá la opción de bite your Apple
Entra en esa opción, busca Safari download Manager e instalala
Se te reiniciará y ya lo tendrás incluido en Safari


Para iFile tienes que seguir los mismos pasos, puedes comprarla de pago o instalarla desde Bite Your Apple





Si te ha servido por favor entra en www.appleactualidad.com. Y adudanos a conocernos a traves de twitter y Facebook

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
13 Sep 2010, 08:44# 10

Gracias. Acabo de instalarlo pero luego no se como meterle mano en el safari

Gracias  

Publicidad
Publicidad