Archivos Adobe Flash Player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 19:13# 1

Buenos dias compañeros foreros.
Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar mi problema.
Trabajo en una agencia de publicidad donde todas las presentaciones se hacen con flash player, y claro, listo de mi dije vamos a comprar Ipads y asi no vamos con portatiles a todas partes.

Y ups, por ahora no sabemos como volcar este tipo de archivos en los Ipad, algun consejo? O la hemos cagado comprando los Ipad?

Muchas gracias de antemano a todos. Cualquier ayuda al respecto sera util.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
31 Ene 2013, 23:24# 2
verymuchy escribió: O la hemos cagado comprando los Ipad?


Sí. El iPad no soporta Flash Player :doh: Que yo sepa para reproducir flash es necesario una tableta Android.

Ya que el gasto está hecho, creo que usando un Cloud browser como Puffin se podría subir la presentación a algún sítio y reproducirla allí ya que se podría reproducir el archivo swf localmente.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verymuchy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 09:55# 3

Me da que hemos metido la pata con los Ipad.
Gracias de nuevo compañero.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Feb 2013, 11:46# 4

Sería cuestión de investigar, por ejemplo con Jailbreak imagino que sería posible subir los archivos .swf desde algun servidor, y organizarte con iFile, por nombrar alguno.

No es tanto el problema de reproducción como el de la carga y administración de los archivos, pues existen apps buenisimas para ver flash como Puffin, iSwifter, etc.

Mi consejo es qe, con YouTube, investigues acerca de las apps para subir archivos a tu FTP, y las apps de la nube, por ejemplo, con DropBox puedes tener tus .swf en el iPad, pero si quieres subirlos a la web necesitaras una segunda app

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verymuchy

Publicidad
Publicidad