Aptbackup - Copia de Seguridad de los sources y app de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
23 Nov 2010, 11:54# 1

Yo tengo el AptBackup bajado de cydia para hacer un backup de las aplicaciones y sources de cydia, con que espero que cuando esté el jailbreak disponible para el nuevo firmware, funcione de verdad y me reponga todo lo bajado de Cydia.

¿Alguien puede decirme si ha hecho uso alguna vez de este programa y si le ha funcionado bien?, porque tengo un par de dudas:

¿las aplicaciones bajadas directamente del foro o a través de installous, las descargará también? supongo que no, con que la siguiente duda que me viene es:

¿al instalar el nuevo firmware, itunes borrará los archivos .ipa de la carpeta "mobile applications", porque entonces será cuestión de hacer también una copia de los mismos.

En resumen, sería seguir los siguientes pasos?

- guardar una copia de las .ipas bajadas de web o de instaloous
- actualizar
- hacer el jail
- reinstalar desde aptbackup lo bajado de cydia
- volver a ejecutar las .ipas

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Nov 2010, 09:26# 2

Insisto en mi pregunta porque siendo una aplicacion que parece tan practica como esta, me extraña que nadie responda: ¿alguien ha probado a hacer el backup de los sources y app's de cydia con esta aplicacion?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
24 Nov 2010, 09:45# 3
gabi1984 escribió:Insisto en mi pregunta porque siendo una aplicacion que parece tan practica como esta, me extraña que nadie responda: ¿alguien ha probado a hacer el backup de los sources y app's de cydia con esta aplicacion?


Hola; Concretamente yo he utilizado esta "PKGbackup" en el iPad, supongo que el funcionamiento debe de ser muy parecido a la que tú propones y si funciona. En el iPhone 4, no me funciona PKGbackup pero he encontrado otro método y valido para todos los dispositivos.., saludos.

http://www.ultrasn0w.ca/2010/11/how-to- ... -your.html

Pd.-Probado, y ya tengo mi .txt con las app´s de Cydia, la restauración aun no la he probado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Nov 2010, 10:03# 4

Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.

A ver si algún otro usuario lo ha probado.

Mil gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
24 Nov 2010, 10:06# 5
gabi1984 escribió:Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.

A ver si algún otro usuario lo ha probado.

Mil gracias.


De nada, yo intentaré aguantar pero como la cosa demore mucho al final, le meteré mano aunque sea un Jail Tethered..., saludos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
24 Nov 2010, 12:00# 6
gabi1984 escribió:Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.

A ver si algún otro usuario lo ha probado.

Mil gracias.


El mismo procedimiento pero en castellano...., saludos.


http://www.thephoneclub.net/guias-y-tut ... lizar.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad