Appstore y iPad en españa ( cuenta itunes? )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
06 May 2010, 15:55# 1

Buenas gente, puse mi duda en el hilo que ya habia abierto pero es que nadie me dice nada... igual es que ya no lo leeis, no se, espero no ser redundante abriendo otro hilo sobre el tema, voy a copiar y pegar lo que ya expuse en el otro:

Llevo dias intentando hacerme la cuenta y me dice sieeeempre lo mismo:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que este saturada".

Creo que pongo todos los datos bien.... ¿Alguna ayuda...? :(

Y otra dudita, ¿Hay alguna manera de obtener el iBook sin tener que pasar por una cuenta USA de itunes?


PD: Acaba de pasarme algo raro, de repente veo que el Appstore me dice que tengo una actualizacion... y digo... "¿hola?, si no me deja entrar", le doy, y entra, me dice si quiero instalar iBooks, le digo que si, y me dice que solo puedo instalar cosas de la Appstore española, intento entrar de nuevo al Appstore y ahora vuelve a NO dejarme....

que rayada.

Todo esto con cuenta española.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
06 May 2010, 16:09# 2
gatchanz escribió:Buenas gente, puse mi duda en el hilo que ya habia abierto pero es que nadie me dice nada... igual es que ya no lo leeis, no se, espero no ser redundante abriendo otro hilo sobre el tema, voy a copiar y pegar lo que ya expuse en el otro:

Llevo dias intentando hacerme la cuenta y me dice sieeeempre lo mismo:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que este saturada".

Creo que pongo todos los datos bien.... ¿Alguna ayuda...? :(

Y otra dudita, ¿Hay alguna manera de obtener el iBook sin tener que pasar por una cuenta USA de itunes?


PD: Acaba de pasarme algo raro, de repente veo que el Appstore me dice que tengo una actualizacion... y digo... "¿hola?, si no me deja entrar", le doy, y entra, me dice si quiero instalar iBooks, le digo que si, y me dice que solo puedo instalar cosas de la Appstore española, intento entrar de nuevo al Appstore y ahora vuelve a NO dejarme....

que rayada.

Todo esto con cuenta española.


¿Has seguido este tutorial?:

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-acceder-app-store-estados-unidos-desde-ipad-t440.html

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
06 May 2010, 20:10# 3

Vale, Solucionado, el problema era al poner el Codigo postal, lo ponia mal.

Grache!

Gracias  

Publicidad
Publicidad