Estás en: apps de quimica

apps de quimica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
21 Ago 2010, 17:22# 1

Conoce alguien algunas aplicaciones de química que no sea la clásica tabla periódica.
Busco programitas sencillos y a si son gratia mejor.
Gracias
Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 18:04# 2

Buenas Manuel:

Te cuento lo que tengo aunque este tema probablemente lo muevan a descargas/aplicaciones...

Chemistry: Un diccionario de oxford con muchisimos terminos y conceptos sobre química. El problema es que si no tienes costumbre cuesta bastante leer en ingles algunos compuestos. Pero puede servirte.

ChemistryRef: Tienes en el menu principal compuestos, elementos, ecuaciones, un glosario y conversor de unidades.
Este bajo mi punto de vista es mas util, ya que el diccionario de terminos anterior no me parece mejor herramienta que internet en si... Muy recomendable.

Mire el "The elements" que tiene muy buena pinta pero aun no lo he descargado. Si lo haces me cuentas =)

Otro, que en realidad es de fisica pero en mi caso, que estudio ingenieria quimica es de mucha utilidad es:

PhysicsCalc: basicamente dispone de diversas igualdades y leyes matematicas en las que introduces una serie de datos y obtienes el resultado sin tener que gastar tanto papel ^^

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manuel

Publicidad
Publicidad