Mundo Deportivo

apps de quimica
Autor Mensaje
  Nota21 Ago 2010, 16:22
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: iPad 32 G 3 G
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi iPod: 664 G
Otros: IMac 21"
Conoce alguien algunas aplicaciones de química que no sea la clásica tabla periódica.
Busco programitas sencillos y a si son gratia mejor.
Gracias
Manuel

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

apps de quimica
Autor Mensaje
  Nota21 Ago 2010, 17:04
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Wifi 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: HTC Hero
Mi iPod: Nano 16GB
Otros: iMac 21' | 2,66GHz | 4GB Ram
Buenas Manuel:

Te cuento lo que tengo aunque este tema probablemente lo muevan a descargas/aplicaciones...

Chemistry: Un diccionario de oxford con muchisimos terminos y conceptos sobre química. El problema es que si no tienes costumbre cuesta bastante leer en ingles algunos compuestos. Pero puede servirte.

ChemistryRef: Tienes en el menu principal compuestos, elementos, ecuaciones, un glosario y conversor de unidades.
Este bajo mi punto de vista es mas util, ya que el diccionario de terminos anterior no me parece mejor herramienta que internet en si... Muy recomendable.

Mire el "The elements" que tiene muy buena pinta pero aun no lo he descargado. Si lo haces me cuentas =)

Otro, que en realidad es de fisica pero en mi caso, que estudio ingenieria quimica es de mucha utilidad es:

PhysicsCalc: basicamente dispone de diversas igualdades y leyes matematicas en las que introduces una serie de datos y obtienes el resultado sin tener que gastar tanto papel ^^

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a lperezheras este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Simon Beckett - La química de la muerte

jcabezasp

0

314

12 Jul 2012, 18:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Angy - Física O Química (EP) (CD Completo) (2010)

HREMIX

0

330

14 Dic 2010, 08:38

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marc Levy - La química secreta de los encuentros

jcabezasp

2

899

22 Dic 2012, 07:47

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Marc Levy - La química secreta de los encuentros [EpuB]

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

HANGEL

12

3071

22 Dic 2012, 07:41

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apps Magazine - iPhone, iPad, Android- Marzo 2013 - 100 Apps Gratuitas

PK2

5

1250

18 Mar 2013, 01:27

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: