Apps que se cierran

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
14 Feb 2011, 14:01# 1

Hola a todos,

A veces, en algunas app, de golpe se me cierran, como el playerHDlite o la revista macumag. Culpa suya? Mi iPad? Internet?

Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
14 Feb 2011, 15:12# 2
review escribió:Hola a todos,

A veces, en algunas app, de golpe se me cierran, como el playerHDlite o la revista macumag. Culpa suya? Mi iPad? Internet?

Gracias!!!!


Debe ser por que tienes muchas apps en multiárea y te quedas sin memoria, por eso se te cierran, prueba cerrando las apps de la barra de la multiárea haber que tal y nos cuentas.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Feb 2011, 18:20# 3

tambien decirte que si las aplis no son compatibles con tu version o dispositivo tambien se cierran.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
14 Feb 2011, 20:26# 4

Gracias / gràcies a los dos!

Barra multi tarea? Como puedo saber versiones de las app?

Gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Feb 2011, 23:04# 5

Lo primero que tienes que hacer es que versión de sistema operativo tienes en tu iPad, para ello:

Ajustes > General > Información > Versión

Si tienes la 4.2.1 perfecto, es la actualizada. Si tienes una versión menor (3.1 o 3.2) lo mejor es que conectes el iPad al PC/Mac y actualices.

Si ya tienes la 4.2.1 debes de saber que cada aplicación que abras, aunque luego salgas, se queda en la memoria, es decir, se mantiene abierta, pero la memoria no es infinita y si abres muchas puedes quedarte sin, y por eso se te cierran algunas apps.

Si pulsas dos veces el boton home, se te abrirá una barra de la multitarea donde verás que aplicaciones tienes abiertas. Si mantienes pulsado el dedo encima de cualquiera aplicación dentro de esa barra, te aparecerán unas X que sirven para cerrar las aplicaciones que quieras que no estén en segundo plano.

Luego pulsa botón home para salir

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
14 Feb 2011, 23:07# 6
review escribió:Gracias / gràcies a los dos!

Barra multi tarea? Como puedo saber versiones de las app?

Gracias de nuevo!


1.- Si pulsas dos veces rápidamente el botón de home (el del frontal) se te abre la barra de multiárea, si mantienes pulsado un icono dentro de la barra puedes eliminar las apps de la RAM, pero no se eliminan del iPad, solo se cierran, como si le das a la X en un programa en windows.

2.- Por lo de las versiones... Es posible que tengas apps que estén echas para iOS 3.2.2 y en la 4.2.1 fallen.

EDITO: Ahhh! se me han adelantado ;)
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
31 Mar 2011, 17:16# 7

Mil mil gracias a los dos!!!!!!!!!! Tenía la barra multitarea a punto de explotar ;)

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad