Apps perdidas por cambio de país

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
30 Jul 2012, 20:09# 1

Ayer me decidi a salir del jailbreak y disfrutar de mi iPad 3 es su estado original, restaure para empezar de cero sin problema alguno.

Inicialmente cuando cree el Apple ID puse que era de México por que en mi país me obligaba a registrar una tarjeta de crédito para crear la cuenta. Yo siempre estaba pendiente de las apps que ponen gratuitas por cierto tiempo para descargarlas de manera legal con lo cual logre hacerme con buenas apps como Snapseed y Angry Birds Seasons. Lo demás que era pago lo sacaba de Install0us.

Ahora que no tengo jailbreak pues tenia que cambiar a mi país para poder afiliar la tarjeta y así no tener problemas con las compras, de hecho ayer lo hice comprando sin problema iLife y iWork. El problema es que por el cambio de país perdí las apps que tenia compradas de la manera que mencione en el otro párrafo.

La pregunta del millón es ¿Se pueden recuperar algún modo? ¿Quizá un correo a los de Apple?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 20:26# 2

No te entiendo crazy... ¿tienes dos ID de App Store?...

En cuanto a tu segunda inquietud; cuando bajas app por installous, App Store deja en standby las actualizaciones de estas para cuando sea legal (con la desintalación del JB). Cuando ya no tienes JB, App Store supone que las compraste y/o la bajaste gratis y te las va actualizar, las de pagas te las cobra. Es posible que esas que bajaste libres, cuanto estaban en oferta, ya hoy no lo están y de algún modo, App Store las cobra debido a un código de bloqueo que haya provisto el JB que ya no está actuando.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Jul 2012, 20:34# 3

pued recuperarlas desde icloud, vas a app store > comprado y alli te aparceran

si no las tienes en iTunes si has transferido tus compras o hecho alguna copia de seguridad

por otra parte yo uso dos cuentas y no tengo problema con desaparicion de apps, de hecho puedo usarlas todas desde ambas cuentas, quizas debiste habe rhecho eso, un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
30 Jul 2012, 20:38# 4

Yo solo tengo una cuenta que originalmente la cree poniendo como país México, ahora para poder afiliar mi tarjeta tuve que cambiar el país de la cuenta a Venezuela.

iSergio escribió:pued recuperarlas desde icloud, vas a app store > comprado y alli te aparceran
Ahí es donde reviso y por el cambio de país en la cuenta se perdieron las compras que hice antes cuando la cuenta estaba como México.

En resumen, tengo una sola cuenta y lo único que hice fue actualizar datos cambiando mi país, con ello perdí las compras hechas. Creo que mejor lo doy por perdido emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Jul 2012, 05:12# 5

Me acabo de dar cuenta que en la sección comprado del App Store me aparecen solo las aplicaciones pagas, las gratuitas no salen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Jul 2012, 15:25# 6

qe raro a mi me salen las gratuitas de mis dos cuentas, extraño lo del cambio de pais

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Jul 2012, 20:58# 7

Y lo mas raro es que actualizan las gratuitas perfecto pero siguen sin salir, al final no me doy mala vida. Escribí a los de Apple para ver si me reponen las otros y me dan ayuda de por que no salen sino lo dejo así. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Ago 2012, 20:19# 8

Ya recupere todas las aplicaciones que descargue cuando la cuenta estaba configurada como México, me devolvieron todo, solo tuve que escribir al soporte [email protected]

Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: gperdomoriSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ago 2012, 21:24# 9

gracias x comentar la solucion asi al proximo que le ocurra si sabe buscar lo tendra mas facil un saludito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 03:09# 10
crazy escribió:Ya recupere todas las aplicaciones que descargue cuando la cuenta estaba configurada como México, me devolvieron todo, solo tuve que escribir al soporte [email protected]

Saludos


Hola "crazy"... Sabes que me paso exactamente lo mismo que tu y Google me trajo hasta este foro... En mi caso hice el cambio desde la tienda Venezolana a la tienda Americana... Al igual que tu el iTunes me decía que habían actualizaciones pero cuando le daba a comprobar actualizaciones para descargarlas, me decía que no había actualizaciones para mi cuenta. Desde el iPhone si las podía actualizar y luego al sincronizarlo con el iTunes las apps se transferían al PC. Así estuve una semana hasta que ayer borre todas las apps del itunes con la intención de descargarlas otra vez desde la sección de elementos comprados y allí fue que me di cuenta de que mis aplicaciones habían desaparecido, solo me aparecían las que había descargado después que hice el cambio de país...

Me gustaría saber exactamente que les dijiste a los de soporte y cuanto tiempo tardaron para devolverte las apps... Gracias :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad