Estás en: Apps para niños

Apps para niños

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 19:40# 1

Es posible que mi Ipad llegue mañana y estoy buscando Apps para mi hijo que tiene 2 años y medio.

He buscado en el buscador y ha salido este tema pero hace tiempo y no hay una lista de apps interesante para estas edades. Si pueden ser gratis mucho mejor :-:-:

Un saludo y gracias anticipadas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Jul 2011, 21:01# 2

Hay muchísimas... Yo puse unas cuantas hace tiempo
juegos/juegos-para-ninos-t1373.html

Mira por el foro y comparte las que veas y te gusten!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
03 Jul 2011, 22:12# 3

Mi hijo es un poco menor y la que más le gusta es la de Talking Tom CAt 1 y 2, así como la de perro sentado en un sillón de la misma compañía y que ahora no recuerdo. Es ponerla y no para de reir a carcajadas.

Luego también gustan pero no tanto las de dibujar con los dedos, hay muchas.

Cuando sean un poco más grandes hay aplicaciones para aprender a sumar, leer, etc. El Ipad bien usado es una gran herramienta educativa.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 23:40# 4

Yo recomiendo los cuentos-puzzle disney, se llaman puzzle book, y los puedes bajar del Installous, sólo poniendo Mickey, Winnie, Cars, etc, te salen

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
04 Jul 2011, 01:14# 5
Miren1205 escribió:Yo recomiendo los cuentos-puzzle disney, se llaman puzzle book, y los puedes bajar del Installous, sólo poniendo Mickey, Winnie, Cars, etc, te salen


Perdón por mi desconocimiento, pero, ¿¿¿para el Installous no hay que tener Jailbreak??

Gracias, es un placer aprender con vosotros
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
05 Jul 2011, 23:56# 6

[marcoverde]Si, pr el jail para el 2 está al caer. Mientras, pasate por la appstore, hay muchos gratis. De puzzles tb

Gracias  

Publicidad
Publicidad