Estás en: apps pagado

apps pagado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
27 May 2011, 15:39# 1

hola he comprado y pagado un apps (juego) con tarjeta de crédito y cuando miro juegos para descargar me dice que el que he pagado está instalado, pero no lo veo por ningún lado, es un juego de namco, hay que registrarse en la web del desarrollador para poder descargar los juegos pagados, también como soy nuevo con el ipad preguntar si se puede hacer transacciones bancarias sin miedo, he leido que no hace falta antivirus.
gracias
rober

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
02 Jun 2011, 11:42# 2

Para el tema del juego que has comprado y no ves, creo que apagando y volviendo a encender te aparecerá el icono en el escritorio... a veces pasa que mientras instalas un programa, si haces otras cosas como ir a otro programa, entrar en configuración, etc... se queda como instalado pero no se vé el icono... apaga y enciende a ver si aparece.

Las transacciones bancarias que hagas tienen la misma seguridad que si las hicieras desde un ordenador... otra cosa es pensar en si tienes un posible virus instalado, que ahí ya sí que es distinto desde un PC o MAC... se supone que los MAC no pueden tener virus aunque no es del todo cierto...

Gracias  

Publicidad
Publicidad