Apps no se actualizan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 20:39# 1

Desde que actualicé al ios8, no se me actualizan las aplicaciones. ¿Alguna ayuda? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5621 Agradecido: 985
11 Oct 2014, 22:03# 2

Deberían actualizarse «todas», pudieran haber unas que otras en atraso, pero en general, casi todas se han actualizado.

Es probable que tu configuración de Apple Store esté en opción de «actualización Manual». Abre el icono de App Store >>Actualizaciones que ellas caerán automáticamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 22:54# 3

Lo tengo configurado en actualización manual, como siempre lo he tenido, y al darle a actualizar se pone a dar vueltas el símbolo de la descarga y así se queda, dando vueltas y sin descargar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5621 Agradecido: 985
12 Oct 2014, 05:15# 4

Cuando eso sucede se atribuye a que tu cuenta de App Store está «colgada», especialmente luego de una actualización total como lo fue del iOS 7 al iOS 8.

Se recomienda desconectarse de App Store y volver a ingresar: ir a App Store>>Apple ID>>Desconectarse. Realizar «Reinicio Forzado y regresar a App Store >>Apple ID>>Conectarse de nuevo.

Nos reporta como te fue emo:-:3

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2014, 16:04# 5

Sigue igual, lo suyo sería volver al ios7, pero creo que no se puede. De todas formas lo intentaré más veces a ver si hay suerte. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2014, 18:09# 6

Acabo de comprobar que no solo no se actualizan, sino que tampoco se descarga ninguna aplicación... Habrá que ponerse en contacto con apple,si es que eso es posible...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5621 Agradecido: 985
12 Oct 2014, 19:31# 7
willy123 escribió:Acabo de comprobar que no solo no se actualizan, sino que tampoco se descarga ninguna aplicación... Habrá que ponerse en contacto con apple,si es que eso es posible...


Supongo que en tu caso es una mala instalación del iOS 8. Aunque extrema, te recomiendo restaures en modo DFU

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Oct 2014, 19:46# 8

Ok. Intentaré hacer eso, a ver si se arregla. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5621 Agradecido: 985
13 Oct 2014, 02:39# 9
willy123 escribió:Ok. Intentaré hacer eso, a ver si se arregla. Gracias.


Reporta, por favor, como te fue... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Oct 2014, 20:40# 10

He restaurado haciendo previamente una copia de seguridad y de momento funcionan bien las actualizaciones y las descargas. Gracias por la ayuda.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad