Apps iPad + iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 14:48# 1

Buenas!

Hace casi 2 años que tengo un iPhone y a lo largo de este tiempo he comprado bastante aplicaciones. Pensé, que el día de mañana, si me compraba un iPad podría usar esas mismas aplicaciones, y nada más lejos de la realidad!
Me he dado cuenta que algunas sí que valen pero muchas otras sólo se ven en formato iPad, algunas ni existen para iPad y otras existen en versión HD que encima son más caras.
En este sentido estoy decepcionado, porque me parece una vergüenza tener que pagar por una app que ya compré para iPhone y encima tener que pagar incluso hasta el doble si quiero tener la misma en el iPad...
Supongo que al final no me quedará más remedio que recurrir al JB, es así?

Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
22 May 2012, 15:28# 2
zitakar escribió:Buenas!

Hace casi 2 años que tengo un iPhone y a lo largo de este tiempo he comprado bastante aplicaciones. Pensé, que el día de mañana, si me compraba un iPad podría usar esas mismas aplicaciones, y nada más lejos de la realidad!
Me he dado cuenta que algunas sí que valen pero muchas otras sólo se ven en formato iPad, algunas ni existen para iPad y otras existen en versión HD que encima son más caras.
En este sentido estoy decepcionado, porque me parece una vergüenza tener que pagar por una app que ya compré para iPhone y encima tener que pagar incluso hasta el doble si quiero tener la misma en el iPad...
Supongo que al final no me quedará más remedio que recurrir al JB, es así?

Muchas gracias y un saludo!

Zitakar,
es asi, hay apps q son creadas solo para iphone en una manera (calidad de imagen resolucion, formatos, etc) y otras para ipad. Aunque practicamente sean las mismas pero por lo q t comente antes se distinguen.
Yo te aconsejo de hacer el JB, asi podras tener todas las apps gratis en cualquier dispositivo. emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 21:26# 3
marcobarca escribió:
zitakar escribió:Buenas!

Hace casi 2 años que tengo un iPhone y a lo largo de este tiempo he comprado bastante aplicaciones. Pensé, que el día de mañana, si me compraba un iPad podría usar esas mismas aplicaciones, y nada más lejos de la realidad!
Me he dado cuenta que algunas sí que valen pero muchas otras sólo se ven en formato iPad, algunas ni existen para iPad y otras existen en versión HD que encima son más caras.
En este sentido estoy decepcionado, porque me parece una vergüenza tener que pagar por una app que ya compré para iPhone y encima tener que pagar incluso hasta el doble si quiero tener la misma en el iPad...
Supongo que al final no me quedará más remedio que recurrir al JB, es así?

Muchas gracias y un saludo!

Zitakar,
es asi, hay apps q son creadas solo para iPhone en una manera (calidad de imagen resolucion, formatos, etc) y otras para iPad. Aunque practicamente sean las mismas pero por lo q t comente antes se distinguen.
Yo te aconsejo de hacer el JB, asi podras tener todas las apps gratis en cualquier dispositivo. emo:-:3


A eso es a lo que nos obligan...tengo el JB casi desde el primer mes que me compré el iphone, pero aún así suelo comprar apps. Lo que tengo claro y ahora ya he escarmentado...es que no volveré a comprar ni una sola app para ipad! Y en todo caso, ahora me cercioraré de que al menos valga para los dos dispositivos.
Lo que deberían hacer, aunque sean resoluciones distintas y valgan más en ipad, por lo menos, descontar el importe que costó la misma app en el iphone, sería lo justo...en fin!
Gracias  

Publicidad
Publicidad