Apps eurosportplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Jun 2014, 23:18# 1

Hola. He hecho una suscripción a eurosport mediante la apps de Apple store al hacer la suscripción la apps solo me pidió la contraseña de la Apple store. Me mandan un correo diciéndome que me he suscrito por un mes, y me cobran elmimporte correspondiente y me eicen que ya esta hecha la suscripcion, me meto en la aplicacion de eurosportplayer y me pide una cuenta y una contraseña que se supone que me han pedido anteriormente antes de suscribirme pero que no ha sido el caso. Con lo cual no puedo ver un canal que ya he contratadony me han cobrado. Alguien me puede decir como Puedo hacer que eurosport tenga una cuenta y una contraseña mía para poder acceder. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
12 Jun 2014, 13:24# 2

Al darte de alta debiste de poner una dirección de correo. En esa dirección de correo ellos te mandarán un correo de comprobación del alta o sea usuario ( que deberá de coincidir con tu dirección de correo )+ tu password. Búscalo en spam, o en correo basura, en tu dirección de correo habitual.Si tienes varias direcciones de correo, tendrás que buscar en todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad