Apps compradas en iPad, tambien en iPod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2011, 23:57# 1

Hola, soy de México, mi duda es, si compro un juego, aplicacion o musica en el iPad, tambien se pueden bajar al iPod Touch sin tener que volver a pagar? y viceversa, si compro en iPod touch un juego se puede bajar al iPad ya sin costo, repito, CON LA MISMA APPLE ID?

y otra dudilla, cuando una cuenta esta de México en mi caso, los precios de las apps estan en la moneda nacional de mi pais, o es en dolares?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Jun 2011, 08:56# 2

Hay algunas aplicaciones que tienen un signo de "+" arriba de su precio o donde dice gratis, si te fijas bien, eso significa que sin aplicaciones "Universales" y que las puedes descargar en los distintos dispositivos que tengas iPod touch, iphone, ipad si la compras en el ipad por ejemplo, la puedes descargar gratis en el iPod Touch,
Y si, bueno dependiendo de la region de tu ID de apple supongo que es Mexico, te podras dar cuenta si los precios son "cerrados" por asi decirlo, me refiero a que en Mexico las aplicaciones te aparecen como $10, $30, $50, $100 etc y en otras regiones por ejemplo Estados Unidos sus precios son algo asi como : $0.79 o algo asi :-) espero haberte ayudado amigo emo:-:24 yo tambien soy de México emo:-:13

Un saludo emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad