AppleCare si...AppleCare no....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
10 Jul 2010, 01:42# 1

Pues eso chicos!!! vengo del subforo de presentarme y ya estoy dando la lata!!! os pregunto dos dudas que tengo...

- Me recomendais el dock oficial para el iPad?¿? lo he visto y la verdad es que esta muy chulo y me llama mucho la atención pero me oreguntaba si...coloco mi cable USB al dock y el otro extremo al PC tendré el mismo problema de que el iPad me dirá que no está cargando?! :roll:
- Y segunda y la más importante, puesto que el iPad ha sido un detalle...bueno detallazo por parte de mi novia ya que sabia que lo quería como loco..y me lo ha regalado ella...me recomendais que compre la Apple Care?¿ serían 100€uritos..pero antes me gustaria saber cuanto tiempo cubre el producto, que cubre que no cubra la garantía convencional y si merece la pena este tipo de extra o no..puesto que el iPad es regalado no me supone un gran desembolso 100€ por mi parte...que me aconsejais? he ahí la duda por si merece la pena pedir ambas cosas juntas y ahorrarme los portes!

Espero vuestras respuestas!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jul 2010, 02:08# 2

Mi opinon sobre el applecare es que si pero esperate que lo puedes sacar mas barato, por decir que ya lo he visto por 75€. Tienes hasta el ultimo dia del primer año para contratar el ACare, a ver enteoria son dos años de garantia en europa pero apple por lo que he leido en otros foros en el segundo año sin applecare te mete muchas pegas, pero si lo compras es 100% fiable. En ebay encontraras applecare mas baratos que la tienda oficial, lo digo por experiencia (2iphone) applecare a mitad de precio. Sobre el dock no opino pues no sabo no contesto, pero si buscas por el foro veras que hay una serie de drivers para segun que placas que le da mas energia al usb y te permite cargar el ipad, en mi caso funciona y la bateria del ipad me sale el rayo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 15:12# 3

Hola,yo te lo recomiendo!!

yo en todo lo que compro de apple me lo meto ,imac macbook pro iphone etc............ emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Sep 2010, 18:33# 4

Yo también apostaría por AppleCare. Como te dicen espérate, todavía tienes casi un año de garantía "gratuita", siempre estás a tiempo de coger el AppleCare hasta los 11 meses y 29 días de la compra del iPad. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
20 Sep 2010, 01:22# 5

También tienes la opción de hacer un seguro a todo riesgo con El Corte Inglés pero solo si compraste el ipad allí!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Sep 2010, 17:29# 6

Echa un vistazo en la zona de compra-venta, hay un post del applecare interesante de precio y mas barato que en Apple y que la gente dice que funciona. Yo en unos días voy a comprarselo a esta persona y activare el applecare, si necesitas algo o me quieres preguntar te digo como me ha ido.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad