Apple store y la espedicion 2-3 semanas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Abr 2011, 00:09# 11

Yo voy mañana martes por la tarde, a ver que pasa! ya os diré si siguen con el mismo problema o no.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 23:29# 12

Hola chicos, se que algunos de vosotros no vais a entender algunas de mis palabras,pero hay algo que me parece absurdo.


Simplemente os digo que si una vez comprobadas las manchas amarillas decidis cambiar el ipad lo entiendo pero csmbiarlo 3 veces me parece una tonteria y lo unico que puedo sacar en claro que lo que os mola es estrenar algo nuevo cada semana.

Yo tambien tengo el tema de las manchas y he cambiado una vez el ipad, pero hacerlo mas veces creo que no va a cambiar nada.


La solucion que os propongo es que aguanteis con el ipad hasta que vengan remesas sin este problema.


Teneis 1 año de garantia y 90 dias de asistencia tecnica apple, utilizarla hablar con ellos y comentarles el problema para que lo intenten resolver.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
15 Abr 2011, 01:37# 13
jhonimelow escribió:Hola chicos, se que algunos de vosotros no vais a entender algunas de mis palabras,pero hay algo que me parece absurdo.


Simplemente os digo que si una vez comprobadas las manchas amarillas decidis cambiar el ipad lo entiendo pero csmbiarlo 3 veces me parece una tonteria y lo unico que puedo sacar en claro que lo que os mola es estrenar algo nuevo cada semana.

Yo tambien tengo el tema de las manchas y he cambiado una vez el ipad, pero hacerlo mas veces creo que no va a cambiar nada.


La solucion que os propongo es que aguanteis con el ipad hasta que vengan remesas sin este problema.


Teneis 1 año de garantia y 90 dias de asistencia tecnica apple, utilizarla hablar con ellos y comentarles el problema para que lo intenten resolver.

Un saludo


En defensa te diré que si lo he cambiado tantas veces es porque en primer lugar si me he gastado una burrada de dinero con este dispositivo lo quiero perfecto, en segundo voy las veces que haga falta con la esperanza de tener suerte o que hayan recibido una nueva remesa.

A parte de esto, mi iPad es indispensable tanto en mi vida profesional como privada, lo utilizo tanto para hacer llamdas de trabajo al extranjero, gestionar mi blog, twitter, foros y tener al día y sincronizadas mis cuentas de mail y los apuntes de clase, ademas me muevo mucho y tener este dispositivo es realmente una bendición. Por eso no puedo estar sin el, y si me espero me "vuelan" los 14 dias en los que puedo devolver/cambiar. Llevar a que lo arreglen es minimo 2 semanas; prefiero ir cambiándolo en mis ratos libres que quedarme sin las comodidades que me presta el iPad durante 2 semanas.

A parte, el xanadu me pilla a tiro de piedra.

En resumen, soy partidario de cambiarlo cuanto haga falta.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 23:51# 14

Esta claro que el fundamento de un foro como este es poder opinar libremente y de verdad que puedo entender tu situación.Pero te aseguro que en los 90 dias que tienes de asistencia tecnica de Apple, tienes la oportunidad en cualquier momento de cambiarlo.

Aun asi pienso que para el uso que le das, no entiendo de que manera te pueden afectar dichas manchas amarillas, porque el uso que le doy yo es muy similar al tuyo.Te lo digo porque dichas manchas en mi caso solo se observan cuando aumentas a tope el brillo y te metes en un cuarto con poca luz.Realmente afectaría en el caso de ver películas o presentar trabajos de tu a tu presentando el iPad, dado que se vería el fondo negro con dichas manchas.


De todas formas me sigue pareciendo un fallo por parte de Apple y no por parte nuestra que quede claro.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad