Apple store en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 May 2011, 21:46# 1

Tengo un Ipad y el apple store lo tengo en inglés. Lo compre de segunda mano a un amigo y despues de configurarlo con el itunes ya no he conseguido cambiarle el idioma. Y antes de configurarlo en mi ordenador venia en castellano. Lo mismo me ocurre con la aplicación del facebook. Me sale en inglés. Como puedo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 May 2011, 22:09# 2

Tu cuenta de apple es Inglesa? Porque cuando sincronizas el iPad, iPhone o iPod touch con el ordenador, la cuenta que usaste por última vez para acceder a la tienda iTunes Store desde el ordenador se sincroniza con el dispositivo móvil para que también puedas usarla en la tienda iTunes Store desde él. Esta misma cuenta se utiliza también para la tienda App Store o iBookstore (iOS 3.2 y posterior).

La ID de cuenta que se ha sincronizado con el dispositivo se muestra en la parte inferior de cada página para que siempre sepas qué cuenta estás utilizando en el dispositivo. Sólo tienes que abrir iTunes o App Store en tu dispositivo iOS y desplazarte hasta el final de cualquier página para ver qué cuenta está en uso. También puedes cambiarlo en el ordenador en iTunes en Ajustes, en la opción Tienda.

Un saludo y espero haberte ayudado, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad