Apple me quiere cobrar 410 euros por cambiarme la pantalla del ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 19:44# 31

Amigos, si perdemos la capacidad de denunciar lo que nos parece un trato abusivo... nos pueden ir dando por culo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
16 Abr 2011, 19:53# 32
kiosh escribió:Amigos, si perdemos la capacidad de denunciar lo que nos parece un trato abusivo... nos pueden ir dando por culo.


Pero kiosh, no puedes ir diciendo que Apple me quiere robar y tal, porque no es así. Apple, y cualquier otra compañía, tiene sus precios, sus tarifas, sus condiciones post-venta y no lo tiene en ningún momento escondido para que te lo muestren cuando te ocurra un problema.

¿Qué es caro? Sí. Pero de ahí a decir que es un robo a mano armada cuando, como digo, se saben sus tarifas (si tienes interés en buscarlas antes) y que con un seguro tendrías el problema solucionado...

Es más, mirando tus primeros post, con lo del jailbreak, cydia, el installous y los juegos que querías instalar... ¿quién roba a quién? ;)
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 20:06# 33

Amigo, creo que miras las cosas a traves de un prisma muy diferente al mio. Apple no tiene esas tarifas publicadas en ningún sitio y si os las he colgado yo es para compartir una informacion que me costó 50 minutos al teléfono con un tecnico superior de Apple en Irlanda.

En cuanto al comentario detectivesco anterior sobre mis primeros mensajes te repito que he tenido 3 ipad, el primero dudé en ponerle el cidia porque no sabria si me convenceria, al instalarlo me sorprendio lo bien montado que estaba pero al poco tiempo lo borré puesto que consumia mas bateria y total, siempre pasaba por caja en las apps que me gustaban.
Los otros 2 nunca han olido el cidia.
Mis 3 iphone, tampoco.
mis 2 imac y mis 4 macbook tampoco. Como ves soy una persona que le encanta lo que hace Apple, pero mantengo suficiente criterio para quejarme exponiendo mis razones.
¿O ya no puedo ni hacer eso Ardacho?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 20:22# 34

Se me ha ocurrido cambiar "robar" por "cobrar" en el titulo del mensaje. Así todos contentos eh! que bien que guay :mono:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
16 Abr 2011, 21:01# 35
kiosh escribió:Como ves soy una persona que le encanta lo que hace Apple, pero mantengo suficiente criterio para quejarme exponiendo mis razones.

:-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Mejor expresado, imposible. Algunos pierden totalmente ese criterio, quedando abducidos totalmente por una marca, nunca acabé de entender esto, ni lo entenderé. Y ojo, que no va por nadie en particular.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kiosh
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 May 2011, 19:37# 36

Buscando accesorios de Ipad encontré esto y me acordé de este hilo, :) , es para el 1, no se si valdrá para el 2:

http://www.pandawill.com/replacement-lc ... 41203.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
09 May 2011, 01:35# 37

a mas capacidad ipad mas caro es, por lo tanto mas caro te cobran la pantalla por una sencilla razón si te cobrasen 400 euros por la pantalla del 16gb wifi, te comprarías uno nuevo,pero por 400 arreglas el de 64gb wifi y 3g por que cuesta el doble

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 10:06# 38

Hola a todos.

Tal cabreo tengo que no he pasado ni por las presentaciones. Me compré a finales de abril el ipad 2 y ayer por la noche mientras lo estaba usando, zas, se rajo de golpe la pantalla.

Echo humo por la orejas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 09:23# 39

Hola a todos.

Al final se ha solucionado el tema, Me cambian el Ipad como cortesía de la casa. La verdad es que en mi caso un 10 para apple.

Un saludo

ipadtencor escribió:Hola a todos.

Tal cabreo tengo que no he pasado ni por las presentaciones. Me compré a finales de abril el ipad 2 y ayer por la noche mientras lo estaba usando, zas, se rajo de golpe la pantalla.

Echo humo por la orejas.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad