Apple me han devuelto el dinero...!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 May 2010, 09:24# 1

hola

Ice la reserva de ipad el día 10 de mayo por la mañana y hoy mirado mis cuentas bancarias veo que me han devuelto el dinero del ipad a alguien mas le a pasado?? me lo devolvieron el día 20 ayer vamos estoy alucinado....!!!!! voy a llamar a ver que pasa porque no entiendo por que me han devuelto el dinero.
Yo quiero mi ipad emo:-:18emo:-:9emo:-:9emo:-:9


saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 May 2010, 09:46# 2

ya me han repuesto, he llamado esta mañana y no hay que preocuparse por lo visto cuando se hace la reserva nos quitan el dinero pero no pueden retener el dinero si no tenemos el producto así que, no es que nos hayan cancelado, nada de eso, simplemente nos devuelven el dinero y nos lo volverán a quitar cuando salga el producto venta el día 28 nos enviaran un email confirmado cuando llega a casa por cierto he preguntado lo de que podría llegar días antes y me han dicho que es posible cuando llegue al almacén lo envían y es posible que si llega antes lo envíen antes que igual mente nos tendrán informados con un email si es así.

Esto que han echo no me a gustado nada podrían a ver me enviado un email esplicandome esto que han echo con lo de volver el dinero yo ya estaba pensado de comprarlo en tienda el día 28 y solo era que no pueden retener el dinero. Mas de uno se va asustar por no decir nada. emo:-:9

bueno ya esta quitada la duda solo falta esperar ahora a ver cuando llegam, ojala antes jeje

saludosss emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
21 May 2010, 09:59# 3

A mi me han dicho que hasta julio no empezarán a verse unidades por Europa... Pasará como los iphone, llegarán 4 por tienda, y si! habrá salido a la venta, pero miles de usuarios comiendose las uñas...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
21 May 2010, 16:51# 4
ttalonso escribió:A mi me han dicho que hasta julio no empezarán a verse unidades por Europa... Pasará como los iphone, llegarán 4 por tienda, y si! habrá salido a la venta, pero miles de usuarios comiendose las uñas...


Una cosa es como vende Movistar los iphones que fue un completo desastre, y otra muy distinta es la venta en la Apple Store, en esta ultima si compras y te dice que te lo mandan el 28, o cuando sea, te lo mandan en esa fecha o antes, son superserios y un servicio genial...
Es preferible comprarlo a través de ellos, al principio pues así te evitas retrasos y faltas de stok de las tiendas físicas...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 May 2010, 17:21# 5

Esto se comentó ya hace unos días en otro tema.
Por favor, usad la función de búsqueda del foro.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad