id apple y contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 May 2012, 12:05# 1

Hola a todos
No recuerdo la contraseña ni el id del ipad
Lo he intentado cambiando todo , pero al final me dice que me envian un correo a la bandeja de entrada (del correo que yo he dado para que me lo envien )...pero no recibo nada
Por otro lado presiono el icono de mail que hay en la base de abajo y tampoco me deja enviar el mensaje
Ayuda !!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
15 May 2012, 13:21# 2

Tiene pinta que tienes bloqueado el iPad....cierralo del todo desla barra deslizante que aparece arriba y una vez cargue el sistema intenta a ver si te funciona la aplicacion MAIL...igualmente no puedes entrar a tu cuenta desde la pagina web..deduzco que cuando configuraste la cuenta de Apple la creaste con una cuenta webmail como hotmail,gmail o yahoo...si es asi mira el correo directamente desde la pagina web...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dasu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 May 2012, 12:42# 3

HOLA Smallati
HE hecho lo que me dices, pero nada.
El caso es que he idoa justes , store, he hecho click en forgot password y he puesto mi apple ID (que supngo que es toda la direccion de coreo [email protected] )y para autentificarlo he elegido email authentification....me dice que siga las instrucciones del correo para reset el password, ...pero claro si mi problema es ver el correo pq no se el password!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 May 2012, 13:15# 4

Si lo hiciste como comentas desde la cuenta de gmail, aunque no te acuerdes la contraseña en la pagina de gmail te dan unos pasos para recuperar la contraseña, mira a ver si desde hay te deja regenerar una nueva contraseña o te dice la que tienes activada...a ver si asi puedes emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dasu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 May 2012, 13:32# 5

Lo he hecho ,pero por lo visto tengo el mismo id de otra persona , por lo que las preguntas de seguridad , no son las mias...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 May 2012, 13:41# 6

Pues si no tienes aplicaciones compradas en el Appstore no pierdes nada creando otra cuenta de correo...y asi de esta manera quitarte de problemas..a ver si tienes mas suerte :punk:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dasu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 May 2012, 18:16# 7

De momento no he podido
He cambiado el ID
En imensajes me dice ...no0puede recibir correo
El nombre de usuario o la contraseña para la "imap.gmail.com"son incorrectos
Es posible que esta cuentano pueda enviar ni recibir correo
Luego me he metido en ITUNES y hago lo de verificar cuenta....me piden hasta el nº de visa...
No se si para crear la cuenta esto es necesario , .....creo que no debo estar intentandolo desde el lugar correcto
Ahora acabo de ir a la pagina de apple en comprobar mi ID , he respondido a las preguntas (esta vez si que me han valido , ya que me ha enviado ala siguiente pagina y he restablecido la contraseña ) y me ha salido el mensaje de que "la contraseña de tu apple ID ha sido restablecida" Me dice que verifique el correo para actualizar mi IDde apple........PEro voya gmail , pongo mi nueva direccion y contraseña y...me dice qu nomre de usuario o contraseña son incorrectos!!! ENTONCES COMO LA VOY A ACTIVAR SI NO ME DEJA ENTRAR EN EL CORREO?????
Pero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 May 2012, 10:41# 8

Bueno , parece que ya he dado con la contraseña y me funciona, porque me he descargado una aplicacion y al pedirme la contraseña , me ha funcionado bien.
Bueno , mi sorpresa esta mañana que veo que ya me han cobrado 2 euros y no se de que...
GRacias por la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 May 2012, 11:02# 9

Pues estaba equivocado...
He ido a gmail y me dice contraseña incorrecta
para verificarla me pide la direccion de correo y me dice ...no se ha encontrado ninguna cuenta con esa direccion de correo...VAMOS, QUE TODO SIGUE IGUAL

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 May 2012, 13:01# 10

Si lo que te has descargado es una aplicacion gratuita...no te preocupes que Apple te devolvera el dinero despues de 2 dias....es la manera de actuar de Apple....lo que si es raro es que Apple te reconozca la direccion de gmail...y despues cuando intentas entrar directamente en gmail que te diga que no existe....vamos a ver, si tu primero creas una cuenta en gmail y puedes acceder sin problemas...cuando te registras en Apple y te solicita una cuenta y le pones la que tu has creado en gmail...hasta bien...lo que no entiendo que Apple confirme que la direccion es valida pero luego gmail no....es muy raro de verdad...tu primero creaste la cuenta en gmail y luego te registraste en Apple..noo?...por logica si en Apple te deja entrar sin problemas..porque no intentas generar otra cuenta y la asocias a la cuenta de Apple a ver si asi se soluciona

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dasu

Publicidad
Publicidad