App Youtube no bufea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
11 Jul 2013, 00:10# 1

He visto varios post sobre pero en ninguno hay solución, os planteo el problema a ver si puedo solucionarlo, tengo el iPad 2 3G con iOS 5.0.1 y jail break el caso es que si cargo una video de Youtube desde la app no carga ni a tiros, en cambio si lo cargo desde Safari carga perfectamente. He probado con tcp optimizer y va igual de mal. ¿Alguna idea? O por lo menos como priorizar la carga de de los videos del Youtube desde el safari en vez de la app.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
16 Jul 2013, 16:45# 2

Ninguna idea, venga no me puedo creer que a nadie le pase, ni que no tenga solución.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Jul 2013, 21:03# 3

Supongo que usas la app de Youtube que viene por defecto en iOS 5. Bájate la nueva app de Youtube desde la AppStore y mira si con ella tb te pasa. Tb puedes probar protube HD de cydia

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
25 Jul 2013, 00:09# 4

Ok, muchas gracias por la respuesta, para instalar el nuevo Youtube me pide iOS 6 y paso de actualizar, no me convence iOS 6, he instalado protube y va muy bien, pero como hago para que por defecto me abra los vídeos por protube HD en lugar de la aplicación nativa de iOS.

Lo dicho gracias por todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
25 Jul 2013, 19:57# 5

Me auto respondo, instalando Instalando Open in protube, ya me los abre automáticamente.

Mil gracias Cibercaba

Gracias  

Publicidad
Publicidad