App Youtube y Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
22 Jun 2011, 15:16# 1

Pero cómo es posible que no se puedan compartir los vídeos a Facebook desde la app Youtube!?

En absolutamente todo lo que tiene que ver con Internet se puede ver la presencia de Facebook.

Y esta gente que hizo esa app no se le ha ocurrido de poner una opción de compartir en el Face?

Tengo que hacer malabares, para saber la dirección del vídeo que estoy viendo en la app, de hecho darle en envíar por correo, copiar la dirección desde el correo, anular el envío de ese correo y luego pegarla en un browser que no sea Safari (porque safari me abre la app) y así poder publicarla. El problema es que si el vídeo no está en html5 no hay posibilidad de verla en un browser que no sea Safari y por ende la app, es por eso que a veces se crea un círculo vicioso y al final no la puedo compartir.

Tanto cerebro que tienen para crear aplicaciones y no lo tienen para hacerles las cosas más
simples al usuario?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
22 Jun 2011, 16:07# 2

Ya te digo yo hago lo mismo, pero no hace flata probar el enlace, basta con sustituir la m del principio por www y borrar lo que hay entre ? y v=

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
22 Jun 2011, 18:40# 3
Gregory666 escribió:Ya te digo yo hago lo mismo, pero no hace flata probar el enlace, basta con sustituir la m del principio por www y borrar lo que hay entre ? y v=

Un saludo.


Ok, muchas gracias! A ver si te entiendo, tu haces eso y directamente pegas el enlace en el Face? Sin pasar por el browser? Si es así, se ve con miniatura previa?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
23 Jun 2011, 03:30# 4

Me he explicado mal...

:arrow: Si copias el enlace directamente de un borrador de correo (después de darle a compartir en la aplicación de youtube) entonces dejalo tal cual, pero borra el añadido "&feature=youtube_gdata_player" y ya puedes publicarlo en fb.

:arrow: Si copias el enlace desde un navegador diferente a safari, entonces la ruta sería algo como:

Código: Seleccionar todo
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DBK4hrHogsTg&v=BK4hrHogsTg&gl=ES

En este caso debes borrar todo el tramo que hay entre la primera interrogación que hay después de "watch?" hasta la "v=" , a demás debes cambiar la "m" del principio por "www" y borrar "/#".
Por lo que queda algo así:
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=BK4hrHogsTg

El "&gl=ES" del final es opcional borrarlo, se va a ver igual en fb.

Un saludo.
Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
24 Jun 2011, 19:27# 5

Ahora si está bién clarito. Muchas gracias! Muy bueno el vídeo :partirse:::

Gracias  

Publicidad
Publicidad