App Store en otro idioma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 21:00# 1

Viendo una revista alemana de Hi fi, me preguntan si quiero bajarme una app de ellos -Stereoplay-, accedo y se me abre el programa App Store en alemán, aunque no puedo bajar nada porque me dice que mi cuenta está en España. Esto no tiene importancia, pero ahora resulta que no sé cómo recuperar el App Store en castellano...Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Ago 2013, 12:20# 2

Pero cuando abriste esa App en alemán, cambiaste algo de tu id de Apple?, si lo hiciste, tienes que ir a ajustes y volver a cambiarlo. Si no lo hiciste, quizás se haya quedado pillado. Cierra la App y haz un reinicio forzado, manteniendo pulsado los botones home y power hasta que se apague y aparezca la manzanita.

Ya nos dirás si lo has solucionado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 12:44# 3

No cambié nada en ajustes. Me dijeron que a esa aplicación -stereoplay- no se podía acceder en la 'Store' española, que si quería acceder a la alemana, respondí que sí y me abrió la App Store alemana sin más. Ahora se me abre siempre por defecto la alemana. He forzado el reinicio pero no se arregla. En ajustes no encuentro por ningún lado el modo de corregir el problema.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Ago 2013, 13:28# 4

Entra en ajustes/itunes store y apple store/id de apple y ahí pon tu contraseña y mira que país tienes, si tienes Alemania, cámbialo a España.

Ya os dirás si era eso

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Otein
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ago 2013, 15:08# 5

En efecto, hay que ir a Ajustes/Apple store/id. y allí elegir de nuevo el español como idioma. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Ago 2013, 19:55# 6

Gracias por comentarlo otein, me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad