App Store, ayuda :|

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 05:30# 1
:welcome: Miren, este es mi primer post, y necesito ayuda, cuando intento descargar algo en la AppStore, parece como si fuera a descargar bien, me pide los datos de mi ID de Apple y aparece como si se estuviera cargando, pero nunca carga ni se instala la App, y solo se me ha caído una vez, hace 1 año, pero fue una caida de 50 cm. Pero en todo este tiempo había funcionado bien, y no es la conexión a Inter, ya lo chequé, alguien sabe que es y como arreglarlo? :cry:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ago 2012, 12:21# 2

A parte de lo que otros foreros pudieran contribuir ayudarte, te informo que el caso que presentas es un caso generalizado con respecto al App Store. Resulta que su servicio está muy inestable debido a que ellos están adecuatizando su página al nuevo iOS6. Quizás en un par de días se arreglan. Pudiera también sugerirte que te desconecte de tu ID de Apple y vuelvas a conectare a ver que sucede.

Ve a ajustes >> Store >> ID de Apple y desconéctate COMPLETAMENTE y vuelves a entrar desde ajustes >> Store >> y entonces verifica entrando al App Store, debería funcionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nowhere.Girl
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 13:59# 3
pivek escribió:A parte de lo que otros foreros pudieran contribuir ayudarte, te informo que el caso que presentas es un caso generalizado con respecto al App Store. Resulta que su servicio está muy inestable debido a que ellos están adecuatizando su página al nuevo iOS6. Quizás en un par de días se arreglan. Pudiera también sugerirte que te desconecte de tu ID de Apple y vuelvas a conectare a ver que sucede.

Ve a ajustes >> Store >> ID de Apple y desconéctate COMPLETAMENTE y vuelves a entrar desde ajustes >> Store >> y entonces verifica entrando al App Store, debería funcionar.



Gracias amigo, aunque igual y ya llevan un rato estabilizando eso , pero esperemos que asi sea.
:thanks:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
05 Ago 2012, 14:55# 4

No se que puede pasar ya que es una cosa rara yo te aconsejo que pruebes con otra cuenta

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nowhere.Girl
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 00:41# 5
Rafabaredo escribió:No se que puede pasar ya que es una cosa rara yo te aconsejo que pruebes con otra cuenta


Gracias, Ya intente, pero el problema sigue, ya llevo como dos semanas con esto, descargue la app "Cover photo maker" y una hora despues sucedió esto. Me pregunto si sera por eso emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 04:29# 6

Hola ! Tengo un iPad 3, hace unos días se bloqueo el,app store, y me arroja imposible conectarse a iTunes. Lo reinicie y ahora ingresa al app store, pero no me deja ver app y me sale una lista de letras para actualizar, oprimí esto y se me bloquearon todas las años que había bajado antes.
Por favor ayúdenme, pues soporte técnico no ofrece ninguna solucion y no existe soporte en mi país Colombia
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ago 2012, 05:55# 7
Nowhere.Girl escribió::welcome: Miren, este es mi primer post, y necesito ayuda, cuando intento descargar algo en la AppStore, parece como si fuera a descargar bien, me pide los datos de mi ID de Apple y aparece como si se estuviera cargando, pero nunca carga ni se instala la App, y solo se me ha caído una vez, hace 1 año, pero fue una caida de 50 cm. Pero en todo este tiempo había funcionado bien, y no es la conexión a Inter, ya lo chequé, alguien sabe que es y como arreglarlo? :cry:


Puede ser que se quede cargando la app y no se instala por que no haya espacio en el iPad?
Dime que app es y pruebo a descargarla a ver si me funcionaa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 08:16# 8
iSergio escribió:
Nowhere.Girl escribió::welcome: Miren, este es mi primer post, y necesito ayuda, cuando intento descargar algo en la AppStore, parece como si fuera a descargar bien, me pide los datos de mi ID de Apple y aparece como si se estuviera cargando, pero nunca carga ni se instala la App, y solo se me ha caído una vez, hace 1 año, pero fue una caida de 50 cm. Pero en todo este tiempo había funcionado bien, y no es la conexión a Inter, ya lo chequé, alguien sabe que es y como arreglarlo? :cry:


Puede ser que se quede cargando la app y no se instala por que no haya espacio en el iPad?
Dime que app es y pruebo a descargarla a ver si me funcionaa


Lo dudo, pues me quedan 32.2 GB, pero la App es SongPop Free, gracias! ^^
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 08:17# 9
paolinavj escribió:Hola ! Tengo un iPad 3, hace unos días se bloqueo el,app store, y me arroja imposible conectarse a iTunes. Lo reinicie y ahora ingresa al app store, pero no me deja ver app y me sale una lista de letras para actualizar, oprimí esto y se me bloquearon todas las años que había bajado antes.
Por favor ayúdenme, pues soporte técnico no ofrece ninguna solucion y no existe soporte en mi país Colombia
Gracias

Quizá son problemas técnicos por ser de los mas recientes productos de Apple, pero igual y es tu cuenta, intenta con una diferente
Gracias  

Publicidad
Publicidad