App para ver "wifi"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
22 Jun 2013, 20:47# 1

Buenas tardes! Hacia dias que no me pasaba por aqui ya que he tenido el olocausto en casa con los ordenadores, 2 de 3 que tengo los he tenido a corazon abierto para poder recuperarlos y poder tenerlos de nuevo funcionando..!
La pregunta q tengo es si hay alguna app para poder conectarme a una wifi din necesidad de saber la contraseña... Ya que mi ipad 2 es solo wifi y me gustaria llevarmelo a mas sitios de los q ya me lo llevo...
Gracias d antemano..!! ^^

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Jun 2013, 08:56# 2

Hola santarrosabcn

No entiendo bien tu pregunta, te refieres a que si te puedes conectar a redes wifi libres cuando salgas fuera de tu casa?, si es eso, claro que puedes, en centros comerciales, hoteles, bares, etc..

Si te refieres a conseguir contraseñas de otros para conectarse a sus redes, pues hombre, se puede...pero no es muy legal eso no?, pero tendrías que tener jailbreak hecho.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
24 Jun 2013, 18:42# 3

Obvio que a las redes abiertas me puedo conectar, de echo asi lo hago, pero claro, no es para hacerlo por costumbre obviamente, pero en ocasiones las zonas de cobertura no son nada buenas y el 3g falla y del wifi del iphone 5 ni te cuento... Desde que lo tengo nunca me ha funcionado bien, asi q me gustaria tener una alternativa de emergrncia por lo que pudiera pasar.
Pero repito, 99% de los sitios dispone de wifi abierto o para los clientes.
De todos modos gracias por la info..!
P.D si tengo jailbreak

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Jun 2013, 22:22# 4

Prueba con iWep pro, pero sólo hay hasta la iOS 5, no se cuál tienes tu, o tambien wlan audit, en cydia lo tienes. Te dejo unos pantallazos

Ya dirás si te funciona

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
24 Jun 2013, 22:54# 5

Estoy en iOS 6. Probare la segunda con el wifi de casa y de paso, are mi conexión más segura en casa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 07:58# 6

Harás bien en reforzar tu conexión, jeje. Ya dirás que tal, pero piensa que no funciona con todas las redes.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad