Estás en: App ofimatica

App ofimatica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 10:34# 1

Hola lo primero resaltar por sí alguno no lo sabe, que el quickoffice esta ahora por tiempo limitado a 4,99 € cuando antes estaba a 17,99€.
Por otro lado alguien podría decirme si hay forma de que las instrucciones del quickoffice o el interfaz se pueda ver en español, y el numbers da la opción de trabajar con instrucciones en español, sino es así sabéis de alguna que las tenga?
Muchísimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Nov 2012, 12:49# 2

Uff :doh: ... solamente entré para decirte que busqué tutoriales y manuales para Quickoffice en castellano en la web sin éxito. La verdad que está difícil. Existen uno que otro tutoriales para android, pero no para iOS.

De todos modos, encontré esta pagina SuManual.com donde podría haber manuales de lo que buscas; es necesaria subscripción al site

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
24 Nov 2012, 11:09# 3

Qué bueno que no la compré hace unos días y me decidí por Pages+Keynote ... estas sí dan instrucciones en español, por si es lo que necesitas...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angeliyo78
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Nov 2012, 13:44# 4

...y le agregas el Numbers '09 para completer la suite ofimática de Apple que se llama iWork

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 10:21# 5

Muchas gracias, entonces numbers tiene el interfaz. Las instrucciones en español?
Po último para hacer área de impresion en el Excel y q se pase a PDF sólo la parte q yo kiera, sabe alguien si eso se puede con quickoffice o con numbers, o a lo mejor con un programa como PDF converter podré?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Nov 2012, 14:18# 6
Angeliyo78 escribió:Muchas gracias, entonces numbers tiene el interfaz. Las instrucciones en español?
Po último para hacer área de impresion en el Excel y q se pase a PDF sólo la parte q yo kiera, sabe alguien si eso se puede con quickoffice o con numbers, o a lo mejor con un programa como PDF converter podré?

Bueno, sólo puedo imaginar que en las instrucciones del propio Numbers '09 debería haber respuesta a tu inquietud.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angeliyo78
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 22:59# 7

Hola a todos me he bajado la aplicación converter PDF pro y es una estafa total, por favor no os la descarguéis son 6€ tirados a la basura

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 02:23# 8

El keynote y el Page pueden convertir sus archivos a PFD desde las mismas aplicaciones. Como ya los tienes, puedes utilizar este convertidor simplemente eligiendo la opción «guardar en PDF»

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 20:23# 9

Hola amigos:
Despúes de solucionar mi problema con el video, no habia caido en la cuenta de la ofimática,
Que programa me descargo para documentos de texto y hojas de cálculo...
Veo algunas en la tienda, de pago, pero no sabria valorarlas, seguro que los expertos de aquí ya estais de vuelta y media.
Tampoco se de la opción de descarga de apps en alguna página que me permita ahorrarme uns eurillos.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Abr 2013, 20:31# 10

Para ofimatica lo mejor es el iWork de iOS vale cada centavo invertido, para mi no tiene rival. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad