App gratuitas con facturación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 19:26# 1

A ver si me podéis ayudar....
Hace menos de dos semanas que tengo el iPad y en un principio cuando me descargaba una aplicación gratuita de la AppStore no me decía nada hasta que el otro día, descargandome otra aplicación me decía que habían cambiado las normas y que tenía que aceptar la política de facturación (un poco raro ya que son gratuitas). El caso es que acepte y hoy cuando intento descargar la aplicación de trivago (también gratuita) me dice que se requiere verificación, y que tengo que confirmar los cambios, acepto y me pide que tengo que iniciar sesión para ver la información de facturación! Acepto y me dice que tengo que verificar los datos para hacer compras!!! La verdad es que estoy un poco sorprendida ya que imaginaba que algunos eran gratuitos y no todos de pago... Que pensáis vosotros? Pagáis por descargas gratuitas????
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
04 Feb 2011, 20:16# 2

No te preocupes, creo que eso es normal, ¿Te aseguraste de si al descargarlo (la app) te cobraron?

A mi muchas veces, generalmente cada vez que compro algo desde otro Equipo con mi cuenta de iTunes o desde el iPad, me pide en Apps Gratuitas que verifique la facturación, lo hago y la descargo, luego voy a Mi Cuenta --> Historial de Compras y me pone la App que descargué como "comprada" por 0€, y no me llega al móvil ningún mensaje de que se me haya descontado dinero de la tarjeta de crédito, por lo que en realidad no te cobran nada y la App sigue siendo gratuita.

Espero haberte ayudado un poco :P

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 22:29# 3

La verdad es que ya me quedo mas tranquila con lo que me has dicho. Soy todavía muy novata y la verdad es que estaba un poco mosqueada pensando que me cobrarían algo después.

Muchas gracias Lectro

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
04 Feb 2011, 23:23# 4

Para eso estamos ^^

No te preocupes, yo también soy muy novato, hace menos de un mes que tengo el iPad :B Espero haberte ayudado, un saludo :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
04 Feb 2011, 23:26# 5

de vez en cuando itunes canvia las normas y la manera de hacerte que las aceptes es de esta manera al intentar descargar alguna apli, aunque sea gratuita, de todas formas recibes en tu email la factura de las aplis de itunes aunque sean gratuitas, te salen a coste 0.

Gracias  

Publicidad
Publicidad