App fotos como Samsung galaxy S3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Feb 2013, 14:21# 1

Buenas, mi problema es que voy a comprarme el iphone 5, y había leído que existía una aplicación para hacer que el iphone hiciera multi-shot de fotos y luego eligiera la mejor, como ocurre con el Galaxy S3. ¿Alguien podría decirme si conoce o no esta app?

Otra cosita: ¿Sabéis si Siri también puede hacer fotos ? Muchísimas gracias. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Feb 2013, 14:36# 2

Siri no hace fotos por voz. Puedes llamar a la aplicación, pero no hace fotos... Aún.

La aplicación que buscas es Fast Camera. Hace un montón de fotos y no para hasta que paras. Luego eliges la que quieres.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Feb 2013, 14:47# 3

esa funcion la trae por defecto el iphone en la camara ajustes HDR.

HDR son las siglas inglesas de High Dinamyc Range, es una característica software que se incluye con la cámara de nuestro teléfono proporcionando una cómoda y sencilla manera de mejorar la iluminación o la exposición de nuestras fotografías.

Lo que hace el HDR es realizar tres capturas separadas automáticamente cuando hacemos una foto con las que crea el mejor escenario de iluminación para la fotografía que queramos hacer. Todo esto lo hace automáticamente la app de fotografía.
Para activar la función HDR en nuestro dispositivo, tenemos que seleccionar el botón de opciones (Más) en la parte superior de la app, y activar HDR, también es recomendable activar la rejilla si queremos aplicar la regla de los tercios.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Feb 2013, 15:42# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas pero se me olvidó decir la opción que hace varias fotos y luego elige la mejor él solo. No sé si habrá algo así. Por cierto chicos: ¿Me recomendáis el de 16gb o el 32gb, sabiendo que la diferencia de precio es de 50€?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Feb 2013, 16:51# 5

te recomiendo la de 32.

El real racing son dos gigas. Si le metes el tomtom y quieres toda europa (o similar) por lo que quieras son otros 2. Yo tengo unos 2 en música. El sistema son unos 3. Si sumas todo eso tienes 9 gigas. Con el de 16 ya te quedan 7 para el resto de cosas.

Lo de la aplicación que te elija la mejor... me parece curioso por que ¿Quien dice que la máquina elija la foto que más me gusta a mi? ¿Quien dice que si un amigo pone mala cara no es la cara que quiere poner para hacer la gracia?

Estará bien según casos, pero para otros no lo veo tan bueno.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 13:58# 6

Definitivamente 32 gigs o cuidado si 64 gigs y tal como dice PSiCKo yo prefería una app que me presente varias composiciones, en este caso iluminación y exposición, pero también me permita elegir la que yo entienda que va mejor con el ambiente «atmósfera» fotográfico.

Gracias  

Publicidad
Publicidad