Estás en: App de ofimatica

App de ofimatica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 21:33# 1

Hola a todos, necesito comprarme una aplicación de ofimatica para iPad y estoy barajando las 3posibilidades : quickoffice , documentos to go o iWork

Estaba pensando en iWork pues sobre todo numbers tiene muy buena pinta, pero tengo la duda de sí cuando yo genere un documento en un Excel en number y lo quiera mandar a mi ordenador de empresa que es Microsoft no se sí me permitirá abrirlo y manejarlo.

En resumen necesito me aconsejéis cual debería de comprarme para tener los menos problemas posibles con mi ordenador de Microsoft, aunque se que algunos siempre habrá.

Por eso estoy casi de cantándome por quickoffice pro.

En fin necesito consejo pues estoy hecho un lío

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
18 Nov 2012, 21:46# 2

Yo uso Documents to Go Premium y no me va mal, sobre todo la elegí por su facilidad para sincronizar con Dropbox, cosa que no permite iWorks al menos de una manera sencilla.

Quizá también te pueda servir CloudOn, que es gratuita, aunque a mí no me terminó de convencer.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
18 Nov 2012, 23:32# 3
Angeliyo78 escribió:Hola a todos, necesito comprarme una aplicación de ofimatica para iPad y estoy barajando las 3posibilidades : quickoffice , documentos to go o iWork

Estaba pensando en iWork pues sobre todo numbers tiene muy buena pinta, pero tengo la duda de sí cuando yo genere un documento en un Excel en number y lo quiera mandar a mi ordenador de empresa que es Microsoft no se sí me permitirá abrirlo y manejarlo.

En resumen necesito me aconsejéis cual debería de comprarme para tener los menos problemas posibles con mi ordenador de Microsoft, aunque se que algunos siempre habrá.

Por eso estoy casi de cantándome por quickoffice pro.

En fin necesito consejo pues estoy hecho un lío

MUCHAS GRACIAS


Numbers te permite generar un documento en formato Excel que puedes abrir sin problemas en Windows. Numbers no está mal, aunque está bastante limitado cuando lo comparas con el Excel del ordenador.
Otra aplicación que está bien es Quickoffice, aunque también tiene sus limitaciones en hojas de cálculo y editor de textos.
De las aplicaciones de ofimática que yo he probado, todas funcionan más o menos bien, pero todas tienen bastantes limitaciones si las comparas con las opciones que tienen las aplicaciones del ordenador. Para mi, la más completa y equilibrada, Quickoffice, pero creo que iWork o Documents to Go también funcionan sin problemas.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angeliyo78
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Nov 2012, 01:55# 4

Y Office HD?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angeliyo78
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 17:38# 5

Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad