App con sinónimos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
27 Ene 2015, 12:46# 1

hola, tengo un ipad 1 con iOS 5.1.1

Necesito un procesador de textos que tenga diccionario de sinónimos. Creo que el Pages no tiene y no sé si la versión de Word para Ipad. ¿Alguien sabe este dato o que otro programa tiene la Apple Store que cumpla esta función?

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ene 2015, 15:37# 2

Perdona la pregunta..¿para que quieres una aplicación de sinónimos residente en tu iPad 1, si tienes todos los sinónimos de la RAE en internet?. También recuerda que el iPad 1 solo permite el iOS 5.1.1 y que a las actualizaciones de hoy, ese iOS tiene muchísimas limitaciones.

Solamente Googlea «la palabra + sinónimo» y listo, te la da en el acto o por ejemplo acceder, vía web, a este diccionario de Sinónimos y Antónimos. Supongo que cualquier aplicación residente, existente para estos fines, en esencia no es mas que un acceso directo a una pagina web tipo diccionario.

Entonces..¿para que tenerla, si ya google te las ofrece a discreción?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
27 Ene 2015, 18:50# 3
pivek escribió:Perdona la pregunta..¿para que quieres una aplicación de sinónimos residente en tu iPad 1, si tienes todos los sinónimos de la RAE en internet?. También recuerda que el iPad 1 solo permite el iOS 5.1.1 y que a las actualizaciones de hoy, ese iOS tiene muchísimas limitaciones.


Porque es más rápido si está en el propio procesador de textos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad