app actualizada a version de pago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
12 May 2012, 23:24# 1

Hola de nuevo,
Para variar, otra duda. A ver, una de novato total. Estaba probando una aplicación y descargué la gratuita. Al ver que me va muy bien he decidido comprar la de pago. Conste que es mi primera compra.
Ahora bien, resulta que en la versión Lite me salía un cartelito si queria actualizar a la versión de pago y lo he hecho desde ahí, directamente, sin pasar por la appstore. Me ha pedido mi contraseña y correcto, ahora puedo manejar más de 2 archivos, que era la restricción, pero no se ni se si me la ha cobrado (yo diría que no, he mirado la cuenta, pero al ser sábado noche igual me lo encuentro el lunes), ni recuerdo de haber puesto mi numero de cuenta por ningún sitio. emo:-:20

Como puedo estar seguro de si me la cobran, o por donde puedo mirar a ver si realmente la he actualizado bien, o si realmente la he comprado??

Gracias,
Luis

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
13 May 2012, 13:03# 2

Normalmente tarda 1-2 días en cargarte en tu cuenta la compra. Y sí, en algún momento habrás puesto tu número de tarjeta o similar porque si no, no hubieras podido hacer la compra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 May 2012, 22:32# 3
XR-Scully escribió:Normalmente tarda 1-2 días en cargarte en tu cuenta la compra. Y sí, en algún momento habrás puesto tu número de tarjeta o similar porque si no, no hubieras podido hacer la compra.

Sí, definitivamente creo q fue cuando compré el ipad, en la configuración inicial que puse mi tarjeta. Esperaré a mañana a ver si me la carga en mi cuenta del banco. Lo que me fastidia ahora es que no veo la aplicación de pago comprada en la AppStore, y si algún día tengo algún problema o cuando cambie de iPad no se si podré recuperarla.

Luis
Gracias  

Publicidad
Publicidad