app f1 2011 oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 May 2011, 15:55# 1

Hola a todos,

Bueno, hace una semana me hice con mi primer producto apple: ipad 2 16gb wi-fi (Una maravilla de cacharro).
El problema que me surge es que al instalar la aplicación de la f1 2011 oficial (sí, esa que vale 25 pavos) no veo por ningún lado donde puedo cambiar el idioma a español. He ido al setup y no encuentro la opción de cambiarlo. Y eso que dice que está en francés, español...En fín, que he toqueteado todo lo que he visto y no lo encuentro por ningún lado.

Si alguien que lo tenga me pudiese ayudar, se lo agradeceré eternamente.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 May 2011, 15:56# 2

Yuhuuuuuuuuu...!!

Nadie sabe nada sobre el tema?

Lo que me di cuenta anoche es que en configuración del ipad, en la parte de abajo de la barra lateral, aparecen algunas de las aplicaciones de las que tengo.
Concretamente entré en la de "Angry birds" y vi que desde allí podía cambiar el idioma del juego a español y pensé: genial, es lo que buscaba! Pero resulta que no me sale la aplicación del F1 2011 en esa barra lateral.

Alguien me sabría decir porque sólo salen algunas de las aplicaciones y no todas las que tengo instaladas para poder configurarlas? Que criterio usa esa barra lateral para añadirme sólo 5 de las 20 aplicaciones que tengo?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad