Aplicaciones ocultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 01:45# 1

Saludos a todos, es la primera vez que entro en el Foro, y lo hago para ver si me podeis ayudar con lo siguiente: Tengo iPad 2, y iPhone 3 GS, y en los dos me ocurre lo mismo, hay aplicaciones que estan instaladas pero no aparecen en ninguna de las páginas de pantalla. Si las busco con el buscador, aparecen, y las puedo abrir. Me gustaría saber como puedo hacer, para que esten visible en alguna de las páginas de pantalla, así como, el por que ocurre esto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2013, 14:31# 2

El máximo de páginas permitidas en el iPad y el iPhone es de 3. Si tienes mas de 3 páginas, las aplicaciones restantes no se mostraran, excepto cuando las buscas a propósito.

Deberías crear carpetas para juntar aplicaciones de funciones similares y así mantener el número de paginas al límite permitido de 3.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pollux
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
21 Mar 2013, 22:54# 3
pivek escribió:El máximo de páginas permitidas en el iPad y el iPhone es de 3.


¿Estas seguro que son 3?

Pollux, ¿tienes jailbreak?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pollux
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Mar 2013, 01:44# 4

Aquí hay una buena referencia en el iPadForos del por que mi afirmación del límite a 3 páginas. Puede que me haya equivocado en el número, sin embargo, la creación de carpetas si resuelve el problema de Pollux sobre aplicaciones ocultas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 01:33# 5

Gracias Pivek y Santes, por vuestra información.
Pivek, el número máximo de páginas, por lo menos son once. al menos eso es lo que yo tengo en el iPad 2 con IOS 6.1 y Jailbreak, tambien tengo once en el iPhone con IOS 5.0.1.
Santes, como ya habras visto, en contestación a tú pregunta tengo Jailbreak, tanto en el iPhone como en el iPad.
He observado, que al crear carpetas, y dejar hueco hasta el límite de las once páginas, se incorporan a las páginas, aplicaciones que estaban ocultas, pero no automáticamente, sino solo despues de apagar el dispósitivo, y volver a encender.
De nuevo gracias al foro por enseñar al que no sabe

Gracias  

Publicidad
Publicidad