Aplicaciones nuevas con IO6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 12:53# 1

Hola a todos , después de actualizar el iPhone me han aparecido 2 nuevas aplicaciones que no consigo valorar como funcionan y para que sirven.
Me podéis ayudar a saber para que sirven y como funcionan las aplicaciones " Passbook " y " No molestar "
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5617 Agradecido: 985
27 Sep 2012, 13:06# 2
Modo “No Molestar”, silencio en la sala




Texto citado
Con esta nueva función podremos evitar llamadas y notificaciones dentro de un horario establecido por el usuario. Incluso tenemos la posibilidad de añadir excepciones, así solo silenciaremos a aquellos números o aplicaciones que no nos interesan en un determinado momento. Sí, algunos usarán el modo “No molestar” para evitar y silenciar ciertos números a la hora de la siesta o incluso para no despistarnos mientras estamos estudiando.


Passbook: gestiona tus entradas, cupones y tarjetas regalo




Texto citado
Passbook, la nueva aplicación preinstalada de iOS 6, nos permite organizar todos nuestros billetes, entradas, cupones y tarjetas regalo en un solo lugar. La misma app te avisará de cuando puedas usar el cupón o incluso cuanto tiempo tenemos para gastarlo. La definición de Apple explica perfectamente el funcionamiento de Passbook.

"Ahora puedes tener perfectamente organizadas tus tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper o tarjetas cliente en el mismo sitio. Passbook te permite pasar tu iPhone o iPod touch por el escáner para facturar las maletas en el aeropuerto, entrar al cine o canjear un cupón. También puedes ver cuándo te caducan los vales, qué asientos te han dado o incluso el saldo que te queda en una tarjeta regalo. Activa tu iPhone o iPod touch para ver los elementos en la pantalla de bloqueo en el momento y el lugar en que los necesites, por ejemplo cuando llegues al aeropuerto o si entras en una tienda donde puedas canjear un vale. Y si cambian la puerta de embarque cuando ya has facturado, Passbook te avisa, para que no te quedes esperando tan campante en la terminal equivocada".

¿Inconvenientes? Los tickets que adquiramos tienen que disponer de soporte para Passbook, no podremos añadir cualquier tipo de cupón o entrada. Eso sí, muchas de las empresas como Ticketea, Starbucks o Groupon, entre otras, se están poniendo las pilas para habilitar esta posibilidad.

Passbook está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4/4S, iPhone 5 y iPod Touch 4ª y 5ª generación.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MarcoVieira33
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Sep 2012, 19:10# 3

Pivek edita las imagenes por que no se ven ;-)

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad